- Cerro Navia, Chile
- 16, Febrero 2023
- Número: 949982
Sernac Producto fallado de fabrica
PRESENTE
Acaba de llegar mi lavadora modelo premium care 18SZ a mi domicilio aproximadamente 1 hora 30 minutos el cual es instalada como corresponde según la sugerencia del manual, la lavadora venía sellada y embalada lo cual al sacar el plumavit nos fijamos que tiene una ralladura y una hendidura delantera, y al momento de colocar el proceso de la lavadora está comienza a filtrar agua por debajo del motor y al rededor de la lavadora, lo cual se llama a asistencia telefónica y me desayuno con la hermosa respuesta que tengo que esperar 5 días aproximadamente que venga un técnico al ver la falla de ser cambio un tiempo de 15 días aproximadamente de realizarlo y le pregunto que hacer con el agua que está en la lavadora y me dice saquela, como la voy a sacar si filtra agua en todos lados y me dice no se, me parece inaudito esperar 20 días más para una respuesta si ya espere 3 días por el despacho y se supone que uno compra algo con despacho rápido por el motivo que la necesita ahora y si mi caso fue unas hora entregado el producto por qué tanta demora de resolver. De no recibir ninguna respuesta concreta el reclamo se realizará al sernac, por qué el daño económico, psicológico es grande y me parece una burla lo que se está haciendo.Mi número de reclamo es el 20107322
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambio del producto inmediatamente
Autor: R.E.