*****a

*****a

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 10, Julio 2015

SEÑORES piamonte

mi nombre es klicher sanhueza rut 132942390 les comento que el viernes pasado compraria un ford mustang gt patente ghyd86 en 19 millones pero al tratar de pasarlo por el seguro el auto era de alto riesgo o sea chocado con perdida casi total y me lo estaban vendiendo como impecable en 19 millones aun lo venden y esta publicado por favor tengan cuidado ya que lo aseguraron por otro lado ocultando y tratando de engañar

Publicado por: IP 190.160.247.162 el Viernes, Julio 10, 2015 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.