Piamonte

mal servicio de postventa

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 09, Diciembre 2016

SEÑORES piamonte

El día 15 de noviembre Me compré un Chery Beat y desde el día que me lo entregaron, he tenido muchos problemas, para empezar, ya han pasado 3 semanas y aun no me entregan la patente, y la respuesta que me dieron con respecto a este tema, fue que al momento de tramitar la patente (Chery – Piamonte - municipalidad) en algún momento de la tramitación se extraviaron los documentos, entre los que se encontraba la homologación de la Revisión técnica, la última vez que consulte por esto, luego de haber realizado 2 reclamos, me hicieron firmar un documento en el cual me inculpaba por la pérdida de estos documentos, en resumen decía que yo era el responsable del extravío de los documentos del vehículo (siendo que nunca llegaron a mis manos) y no me dieron más alternativa que el tener que firmarlos, ya que si no los firmaba, no me ayudarían a conseguir la patente, además me dijeron que no creían que yo quisiera devolver el auto"... (Anteriormente me habían avisado que si yo devolvía el vehículo no me devolvían el pie que pagué por este) entonces comprenderán que con eso me era difícil negarme a firmar, de esto ha pasado una semana, y aun no sé nada de la patente, por otra parte cuando me entregaron el auto no venía el encendedor del auto ni el cable USB, (que según el vendedor no estaban incluidos en la compra, y me dio a entender que el de buena onda preguntaría si me los podían dar, pero la respuesta de chery, cuando me comunique con ellos, fue que si venían incluidos en la compra del auto, después de reclamar un par de veces, logre que el vendedor m entregara estos accesorios.) Pero no se termina todo ahí, había mencinado antes de comprar el vehiculo al vendor que este daba la sensacion de que le faltaba aire a las ruedas... este me dijo: "imposible que le falte aire o esté pinchado, antes de salir de la fabrica siempre se revisan estas cosas por que si no cumplen con los estandares no puede salir a venta", pero al otro día de comprarlo note que la rueda del lado del conductor, perdía aire, consulte por esto, y me dijeron que no lo cubría la garantía, por este motivo comencé a revisar con más detalle todo del auto y ahí es cuando note que los neblineros traseros NO funcionaban y note que había una mancha de aceite en el capot del auto, así que lo llevé al servicio técnico de Piamonte para poder hacer valer la garantía, me tuvieron 3 días el auto en servicio técnico, el día viernes recién pude recuperar el auto, y me funciono bien hasta el día martes, Momento en que fui a utilizar el encendedor ( no lo había necesitado antes), mi sorpresa fue cuando lo conecte, y el auto se apagó, desde entonces ya no enciende, por más que de contacto, no ocurre nada, y el problema no es de batería, ya que las luces exteriores, interiores y la alarma funcionan, pero los espejos y el tablero están muertos.

En estos momentos tengo el auto parado en la casa, sin poder utilizarlo, y perdiendo trabajos y dinero. Y ni Piamonte ni chery me entregan una solución, siendo que yo estoy exigiendo el cambio del vehiculo ya que con todo esto nadie me asegura que me siga dando más problemas

Anterior mente me compré un auto usado del año 2000, En el año que tuve el otro auto, casi no tuve que llevarlo al mecánico, solo para las revisiones de rutina. Y este vehículo que es 0 Km, he tenido muchos problemas en menos de 1 mes desde que lo compre.

estoy agotado y bastante enojado, ya que me compre un auto 0 Km con mucho esfuerzo y pensando en no tener estos problemas,

Considerando lo ocurrido con el encendedor que me daño el vehículo... y dado que no me lo entregaron de forma inmediata, me da para pensar que sabían de la falla y no quisieron que yo me diera cuenta antes de concretar la compra...

Autor: D.R.
Publicado por: IP 179.4.173.184 el Viernes, Diciembre 9, 2016 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente Solucionado Por El Gerente De Ventas: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
Piamonte - no cumplen con transferencia

No Responden: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte - Mal servicio post venta

No Se Ha Recibido Respuesta Alguna De Piamonte: muy mal servicio no han llamado para dar las explicaciones del caso
Piamonte - Documentos de Transferencia Vehículo

En Espera: A pesar de las evidencias físicas "groseras" que indicaban que la tapa cubrecarter si existió en el auto (habían marcas de acumulación de aceite , restos de pegamentos por todo el borde) el mecánico y jefe de mecánica seguían negando descaradamente la existencia del cubrecarter por lo que tuvimos que recurrir a la jefatura máxima de la Tienda : Don Fernando Reyes M. quien en nuestra presencia verifico todas las marcas señaladas (estábamos todos bajo el auto mirando) El nos prometio una solución y nos dijo que importaría dese Italia el cubrecarter ya que era evidente que si existio
piamonte irarrazabal - perdida de cubrecarter

Aún No Hay Solucíon Al Pago De La Multa Pendiente: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre.
Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. Por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS PROBLEMAS, PERO NOS EQUIVOCAMOS!
Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte - Compre un auto usado con papeles vencidos y multa pendiente

Piamonte Irrarazaval: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte Irrarazaval - primera mantención y lavado a 10.000 km no completa

No He Tenido Ninguna Respuesta: hasta el momento nadie me ha dado una respuesta
Piamonte - Cobro de servicio no solicitado

Aun Nada: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.

piamonte - Mala Post Venta

Pullman Bus