Piola caja de cambio

piola caja de cambio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 13, Septiembre 2016

SEÑORES piamonte

Hola mi nombre es Nicole, me compre un fiat grande punto easy del año 2014 cero km, aproximada mente a los 20000 km se corto la piola de caja de cambio sin explicación alguna, en aquel entonces me respondieron desde piamonte por la piola, actualmente tengo 46000 km y la bella piola se volvió a cortar, pero esta vez no hay garantía por que no tengo la mantencion al día, lo cual me parece un robo, yo me pregunto si a alguien mas le este sucediendo lo mismo?. Para rematar la piola sale super cara y nadie responde. Investigando y buscando abaratar costos me doy cuenta de que la piola para fiat que creo se utiliza la misma para punto easy y evo esta agotada. que extraño no! claro lo mas evidente es que es una falla de fabrica, lo mas triste es que por este tipo de acontecimientos yo en lo personal nunca mas con fiat.

SALUDOS

Publicado por: IP 200.112.41.211 el Martes, Septiembre 13, 2016 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.