Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Febrero 2017
  • Número: 418785

Piamonte

Mala atención

SEÑORES piamonte

PRESENTE


El día 13 de febrero 2017 fui a comprar mi primer auto a Piamonte Irarrázaval después de una muy buena atención de una ejecutiva llamada Macarena de la marca Fiat. Ese día fui a firmar mi crédito, a hacer la reserva del auto (Fiat Punto) y a dejar todo listo para que la entrega de mi vehículo fuera el sábado 18 durante la mañana.Habíamos quedado en que me incluirían en el precio la alarma y el sensor de retroceso los cuales debían estar instalados cuando fuera a retirar mi auto. El caso es que justo mi ejecutiva salía con vacaciones ese lunes y me dejó a cargo con otra persona (Renie) quien me ayudaría con el termino de la compra, pago de pie y cotización del respectivo seguro, luego de mandar muchos correos me di cuenta que esta persona que quedó a cargo no respondía en los tiempos adecuados, la llamé en reiteradas veces y su atención era pésima, poco cordial e informal, dando como excusa que "estaba sola trabajando con la marca". Independientemente de esto, ella me indicó que no podía hacerme la entrega el sábado porque no trabajaba ese día, lo coordinamos para el viernes 12 a las 19:00 hr considerando esto un gran problema para mi ya que debía dejar mi trabajo para ir corriendo y llegar a la hora. Llegué el viernes a la sucursal de Piamonte y luego de esperar a Renie por más de 20 min parada en lo que parecía ser el "taller de la automotriz" finalmente me hizo la entrega del auto sucio, sin la llave original (me entregó la de repuesto), sin el sensor y la alarma y para más remate el auto que era NUEVO venía lleno de salpicaduras color gris por toda la carrocería (el auto lo pedí de color blanco por lo que se notaba todo), cuando pedí las explicaciones del caso ella no hizo más que prácticamente dejarnos ahí hablando solos para ir a buscar a su jefe, de nombre Pier, que para el colmo cuando le contamos lo sucedido exclamó "yo en 5 minutos más salgo de vacaciones", si un jefe te da esa respuesta, ¿qué más podía esperar?Entre alegatos por más de 10 minutos con él, le dije que no iba a aceptar un auto en ese estado, pidiendo la devolución de mi dinero y fue ahí cuando se espantó. Finalmente después de supongo, ir a hablar con un supervisor, quedó en que debíamos llevar el auto el día lunes 20 para que lo ingresaran a taller para pulirlo, instalar el sensor, la alarma y entregarlo como corresponde.En conclusión: NO VAYAN A PIAMONTE, se deshacen en excusas, atienden pésimo y no dan soluciones como corresponde.
Autor: T.M.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2017 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Piamonte - Auto Con Fallas

No Resuelto No Resuelto. Llevo 4 meses y aún no resuelve mi inconveniente

Piamonte - Mala atención vendedor y no devolución de reserva

No Resuelto No Regresa La Reserva. no regresa la reserva es parece práctica común de
PIAMONTE

Piamonte - incumplimiento

No Resuelto Sin Respuesta. A LA FECHA TODA SIGO SIN RESPUESTA

Piamonte - mala atención por mantención y garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. no han dado respuesta se están haciendo los desentendido hasta el reclamo de sernac

Piamonte - Falla eléctrica luego de revisión técnica, entregaron el vehículo con pantalla partida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos pretenden que yo pague la revisión técnica para ellos hacerme validad la garantía. Después de llamar muchas veces y denunciarlo . Quien quisiera volver a realizar una revisión técnica con personas tan irresponsables . Que no se hacen responsables y quieren que le cancelamos el valor completo

Piamonte - Estafa en compra de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Concesionario no responde por los daños causados y no respeta Ley del Consumidor, es normal que ellos no respondan los reclamos Sernac. Vehículo no pudo ser reparado en ingreso a servicio técnico. No soy el único con problemas en vehículos nuevos comprados en Piamonte.

piamonte vitacura - información engañosa de vehículo

No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA DE PÍAMONTE

Piamonte - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no resuelven el ruido en el volante

Piamonte - Mantenimiento cobrado y sin hacer

No Resuelto No Resuelto, Si Compensación. Fui a la automotora, hablé con la señorita Kimohura Calderón, encargada de calidad y nada se pudo reolver.
Me indicó que la pauta de ellos es distinta que la que viene impresa en el manual del auto.
Además, no prestó atención a las pruebas que demostraban que al vehículo no se le habían hecho revisiones, no se rotaron los neumáticos, tal vez se le cambió el aceite y no se hizo nada más.
Si quería cambiar el filtro de aire, debía pagar 20.000 $ más y dejar el auto otro día.
No piense seguir perdiendo tempo con PIAMONTE
Espero que mucha gente lea esto y no lleven sus vehículos a mantenimiento allí.

Piamonte - Auto nuevo en mal estado y pésima atención post venta.

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de la automotora, he tenido que insistir y sin respuesta

Automotora Piamonte - Devolución reserva

Resuelto Resuelto. Me contacte con el jefe de ventas de la sucursal Vitacura, quien amablemente me gestino la devolución del dinero correspondiente a la reserva.

Piamonte - Auto sin cubierta de motor

No Resuelto No Resuelto. No contestaron mis mensajes

Piamonte - Juegan con la buena fe.

No Resuelto Pésimo. Solo excusas y papeleos para depositar un cheque, son tan ordinarios que en ves de transferir te sacan un cheque. Nunca más Piamonte

Evita Piamonte
Prefiere Bruno Fritsch