- La Florida, Chile
- 20, Febrero 2017
- Número: 418785
El día 13 de febrero 2017 fui a comprar mi primer auto a Piamonte Irarrázaval después de una muy buena atención de una ejecutiva llamada Macarena de la marca Fiat. Ese día fui a firmar mi crédito, a hacer la reserva del auto (Fiat Punto) y a dejar todo listo para que la entrega de mi vehículo fuera el sábado 18 durante la mañana.Habíamos quedado en que me incluirían en el precio la alarma y el sensor de retroceso los cuales debían estar instalados cuando fuera a retirar mi auto. El caso es que justo mi ejecutiva salía con vacaciones ese lunes y me dejó a cargo con otra persona (Renie) quien me ayudaría con el termino de la compra, pago de pie y cotización del respectivo seguro, luego de mandar muchos correos me di cuenta que esta persona que quedó a cargo no respondía en los tiempos adecuados, la llamé en reiteradas veces y su atención era pésima, poco cordial e informal, dando como excusa que "estaba sola trabajando con la marca". Independientemente de esto, ella me indicó que no podía hacerme la entrega el sábado porque no trabajaba ese día, lo coordinamos para el viernes 12 a las 19:00 hr considerando esto un gran problema para mi ya que debía dejar mi trabajo para ir corriendo y llegar a la hora. Llegué el viernes a la sucursal de Piamonte y luego de esperar a Renie por más de 20 min parada en lo que parecía ser el "taller de la automotriz" finalmente me hizo la entrega del auto sucio, sin la llave original (me entregó la de repuesto), sin el sensor y la alarma y para más remate el auto que era NUEVO venía lleno de salpicaduras color gris por toda la carrocería (el auto lo pedí de color blanco por lo que se notaba todo), cuando pedí las explicaciones del caso ella no hizo más que prácticamente dejarnos ahí hablando solos para ir a buscar a su jefe, de nombre Pier, que para el colmo cuando le contamos lo sucedido exclamó "yo en 5 minutos más salgo de vacaciones", si un jefe te da esa respuesta, ¿qué más podía esperar?Entre alegatos por más de 10 minutos con él, le dije que no iba a aceptar un auto en ese estado, pidiendo la devolución de mi dinero y fue ahí cuando se espantó. Finalmente después de supongo, ir a hablar con un supervisor, quedó en que debíamos llevar el auto el día lunes 20 para que lo ingresaran a taller para pulirlo, instalar el sensor, la alarma y entregarlo como corresponde.En conclusión: NO VAYAN A PIAMONTE, se deshacen en excusas, atienden pésimo y no dan soluciones como corresponde.
Autor: T.M.