Mala atención

mala atención

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 20, Febrero 2017

SEÑORES piamonte

El día 13 de febrero 2017 fui a comprar mi primer auto a Piamonte Irarrázaval después de una muy buena atención de una ejecutiva llamada Macarena de la marca Fiat. Ese día fui a firmar mi crédito, a hacer la reserva del auto (Fiat Punto) y a dejar todo listo para que la entrega de mi vehículo fuera el sábado 18 durante la mañana.

Habíamos quedado en que me incluirían en el precio la alarma y el sensor de retroceso los cuales debían estar instalados cuando fuera a retirar mi auto. El caso es que justo mi ejecutiva salía con vacaciones ese lunes y me dejó a cargo con otra persona (Renie) quien me ayudaría con el termino de la compra, pago de pie y cotización del respectivo seguro, luego de mandar muchos correos me di cuenta que esta persona que quedó a cargo no respondía en los tiempos adecuados, la llamé en reiteradas veces y su atención era pésima, poco cordial e informal, dando como excusa que "estaba sola trabajando con la marca". Independientemente de esto, ella me indicó que no podía hacerme la entrega el sábado porque no trabajaba ese día, lo coordinamos para el viernes 12 a las 19:00 hr considerando esto un gran problema para mi ya que debía dejar mi trabajo para ir corriendo y llegar a la hora. Llegué el viernes a la sucursal de Piamonte y luego de esperar a Renie por más de 20 min parada en lo que parecía ser el "taller de la automotriz" finalmente me hizo la entrega del auto sucio, sin la llave original (me entregó la de repuesto), sin el sensor y la alarma y para más remate el auto que era NUEVO venía lleno de salpicaduras color gris por toda la carrocería (el auto lo pedí de color blanco por lo que se notaba todo), cuando pedí las explicaciones del caso ella no hizo más que prácticamente dejarnos ahí hablando solos para ir a buscar a su jefe, de nombre Pier, que para el colmo cuando le contamos lo sucedido exclamó "yo en 5 minutos más salgo de vacaciones", si un jefe te da esa respuesta, ¿qué más podía esperar?

Entre alegatos por más de 10 minutos con él, le dije que no iba a aceptar un auto en ese estado, pidiendo la devolución de mi dinero y fue ahí cuando se espantó. Finalmente después de supongo, ir a hablar con un supervisor, quedó en que debíamos llevar el auto el día lunes 20 para que lo ingresaran a taller para pulirlo, instalar el sensor, la alarma y entregarlo como corresponde.

En conclusión: NO VAYAN A PIAMONTE, se deshacen en excusas, atienden pésimo y no dan soluciones como corresponde.

Publicado por: IP 179.0.2.1 el Lunes, Febrero 20, 2017 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.