Mal servicio post venta

mal servicio post venta

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 18, Junio 2018

SEÑORES piamonte

El viernes 8 de junio compré un tiggo 2 en la sucursal piamonte de irarrazabal 3400 con el vendedor Carlos Carrasco.

La venta se realizo bastante rápido y la atención fue muy amable; sin embargo, los problemas han empezado después, ya que no he tenido respuesta del vendedor a pesar de los múltiples correos electrónicos enviados:

1.-El día de la venta me llevé el auto con una guía de despacho, el vendedor me indica que se comunicará el lunes 11 para acordar la entrega de la factura y el manual del auto.

2.-Martes 12 no se recibe comunicación del vendedor y envío correo indicando que iré al día siguiente a retirar la factura y el manual, sin esperar que pueda contradecirme o esperar otra fecha.

3.-Miércoles 13 voy a la sucursal, recibo el manual, pero estaban sin sistema, así que el vendedor se compromete a enviarla vía correo electrónico apenas vuelva el sistema, a la fecha (18/06/18 13 horas) no he tenido comunicación con el vendedor. En el mismo momento le solicito fecha para la entrega de la patente y el permiso de circulación, me dijo que lo más probable es que llegara el viernes 15 o el lunes 18 y a la fecha no tengo información.

Comprenderán que es un riesgo andar manejando un auto sin factura ni patente.

Me parece grave que una concesionaria no tenga un buen servicio de post-venta, ya que esto sólo hace que la mala publicidad baje sus ventas y, por supuesto, no recomendaré ni volveré a usar sus servicios.

Saludos

Victoria Bartsch Espinoza

Publicado por: IP 186.67.71.30 el Lunes, Junio 18, 2018 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.