Falla mecánica motor

falla mecánica motor

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 07, Marzo 2018

SEÑORES piamonte

Compre un Ssangyon Tivoli 1011 endeudandome en M$ 12.000 ,a los 3000 kms comenzó con una falla en la partida del motor ,se aceleraba solo, en resumen una semana para encontrar la panne y una semana para reparar, Mi deseo era que me devolvieran el dinero y/o cambiar en vehículo ninguna de las dos me dieron, la angustia de Piamonte la MALA ATENCIÓN DE POST VENTA ni un vehículo de reemplazo me pasaron por todo los día que estuve a pie, al contrario me arrendaban uno ..y lo peor que va pasar cuando tenga 10.000 kms si con 3.000 me dio esta falla , A TODOS LOS QUE LEAN ESTA NO COMPRE VEHÍCULOS EN piamonte UNA MALA EMPRESA Y LO PEOR NO ME ASESORE ANTES DE COMPRAR EL CACHARRO

Saludos

Publicado por: IP 161.131.0.240 el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.