Ver resumen

Piamonte

Falla mecánica motor

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
piamonte
falla mecánica motor
TwitterFacebook

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 07, Marzo 2018
Número de Reclamo: 484121
observadores

SEÑORES piamonte

PRESENTE

Compre un Ssangyon Tivoli 1011 endeudandome en M$ 12.000 ,a los 3000 kms comenzó con una falla en la partida del motor ,se aceleraba solo, en resumen una semana para encontrar la panne y una semana para reparar, Mi deseo era que me devolvieran el dinero y/o cambiar en vehículo ninguna de las dos me dieron, la angustia de Piamonte la MALA ATENCIÓN DE POST VENTA ni un vehículo de reemplazo me pasaron por todo los día que estuve a pie, al contrario me arrendaban uno ..y lo peor que va pasar cuando tenga 10.000 kms si con 3.000 me dio esta falla , A TODOS LOS QUE LEAN ESTA NO COMPRE VEHÍCULOS EN piamonte UNA MALA EMPRESA Y LO PEOR NO ME ASESORE ANTES DE COMPRAR EL CACHARRO


Saludos



Autor: P.S.
Publicado por: IP 161.131.0.240 el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley