Pésima atención

pésima atención

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 16, Diciembre 2019

SEÑORES piamonte

Piamonte en ventas te promete hasta lo que el auto no trae y después te dan sólo explicaciones del error y disculpas. En mi caso compré un Fiat 500X pop turbo 2019 y venía con un ruido muy raro de motor. Lo llevé a taller en más de 8 oportunidades y nunca encontraron la falla....tanto así que terminaron diciendo que era normal el ruido que aún tiene. Además de esto la vendedora de sucursal irarrázaval me indicó que traía Car play y podía ver en pantalla WAZE, falsa información, me dio una ficha técnica que decía que traía también una guantera refrigerada en mi modelo cosa que tampoco era así, o sea, no tenía idea de lo que estaba vendiendo. Además me hizo dejarlo muchas veces en servicio técnico para que le repararan estar cosas que no tenía. En servicio técnico tampoco tenían idea de lo que iba o no en el auto. En pocas palabras Pésima la atención de Piamonte. No tienen idea y hacen perder tiempo en taller. No lo recomiendo para nada, tampoco recomiendo el modelo de auto señalado.

Publicado por: IP 201.214.152.146 el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.