Resuelto

• Viernes 11, Octubre 2019

Piamonte

No cumplen con transferencia

SEÑORES piamonte

en Septiembre del presente compré una camioneta usada en la sucursal de Vitacura, excelente atención hasta que pague, desde ahí no he recibido más información respecto de la transferencia ni inscripción de la misma en el registro civil, el vendedor simplemente no responde Whatsapp ni contesta el teléfono, al llamar a la sucursal la única respuesta es que hable con el vendedor. Pésima decisión comprar en esta empresa.

Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Octubre 11, 2019 - 09:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Piamonte - Juegan con la buena fe.

No Resuelto Pésimo. Solo excusas y papeleos para depositar un cheque, son tan ordinarios que en ves de transferir te sacan un cheque. Nunca más Piamonte

Piamonte - Documentos de Transferencia Vehículo

No Resuelto No Se Ha Recibido Respuesta Alguna De Piamonte. muy mal servicio no han llamado para dar las explicaciones del caso

piamonte rent a car - arrende auto y no me devuelven diferencia a favor

Resuelto Piamonte Rent A Car. Respondió después de escribir al SERNAC y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.

Piamonte - Compre un auto usado con papeles vencidos y multa pendiente

No Resuelto Aún No Hay Solucíon Al Pago De La Multa Pendiente. Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre.
Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. Por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS PROBLEMAS, PERO NOS EQUIVOCAMOS!
Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.

Piamonte Irrarazaval - primera mantención y lavado a 10.000 km no completa

No Resuelto Piamonte Irrarazaval. Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.

Piamonte - no cumplen con transferencia

Resuelto Excelente Solucionado Por El Gerente De Ventas. Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas

Piamonte - Cobro de servicio no solicitado

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. hasta el momento nadie me ha dado una respuesta