Flow
19 Diciembre, 2022 - 10:45
Estimado,
Según la información indicada la transacción no se concretó exitosamente, para lo cual se adjunta registro transaccional de Transbank que ratifica la información, los intentos de pago resultaron como Formulario Webpay abortado y Formulario Webpay con timeout.
Autenticación Abortada es el estado en que queda una transacción cuando el tarjetahabiente (dueño de la tarjeta), al momento de estar ingresando los datos de autenticación en su respectivo banco, es abortado este proceso, sin finalizar correctamente la autorización del pago.
Formulario Webpay abortado, corresponde al estado de una transacción cuando el tarjetahabiente (dueño de la tarjeta) cierra el formulario de Webpay antes de realizar el pago.
El cargo en su tarjeta debiera ser reversado entre 24 a 72 horas hábiles (a partir de hoy). Es importante que revise sus movimientos bancarios durante ese plazo ya que puede desaparecer el cargo o aparecer el abono a favor (no se notifica la reversa, por lo que hay que revisar). Si no se hace la reversa del cargo en este plazo, sugerimos que nos contacte nuevamente indicando el cargo en su cuenta.
Quedamos atentos.
Resuelto
Autor:

Resuelto: Dinero Devuelto.

27 Diciembre, 2022 - 16:17
Se demoraron un par de días, tuve que finalmente insistir por teléfono. Pero al final de todo, he recibido el pago.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Diciembre 2022
  • Número: 938655

Flow

Cobro dinero en transacción fallida

SEÑORES flow

PRESENTE


Hice una compra por Steam con moneda Nacional. Me sale descuento por parte de mi banco mediante flow, pero la empresa me dice que la transacción ha fallado por ende no he comprado nada aún realizado el cobro.necesito ayuda, he reclamado tanto por el lado de ustedes como el del comercio para ver quien me puede dar una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la devolución de mi dinero para volver a realizar la compra.
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2022 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Flow - avala estafas

Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa

Flow - devolucion entrada festival maleza

Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada

Flow - Entradas Festival Maleza

Sernac No Resuelto No Resolvieron. Me enviaron un correo pidiendo datos y un plazo de 24 horas, pero no volvieron a contactarme

Plataforma de pagos Flow - No devolución del dinero del festival Maleza

No Resuelto No Resuelto. La empresa dice que quienes deben realizar la devolución es la producción del Festival Maleza y no ellos porque el pago ya les fue entregado. Sin embargo, Flow se comprometió a entregarme los datos de la productora si en 24 horas no recibían respuesta pero a pesar de que he escrito múltiples veces no lo han hecho. Nunca recibí una boleta por la transacción por lo que no tengo los datos de la productora. Esto último, además, constituye una falta por f parte de Flow.

Flow - 121000

Sernac No Resuelto Negativo. La empresa no quiere realizar la devolución de entradas por un concierto no realizado

Flow - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta … me hicieron mandar un documento firmado para así iniciar un proceso de devoluciones.. mande el formulario y ya pasaron 48 horas sin respuesta de flow

Flow - Empresa fantasma

Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.

Flow - El día 19 de noviembre compre un producto en la tienda sucessines y ahora no tengo respuesta

Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.

Flow - avala estafas

Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.

Flow.cl - Intermediario para pagar a empresa fantasma

Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero

Flow - Cobro por estafa internet

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvió el dinero el tipo de la tienda,netamente porque reclame e hice denuncias hasta en el Sernac. Destaco que Flow no se hace responsable e indican que solo son intermediarios y la comunicacion con el Sr. ya la habia realizado yo,Flow no ayuda en nada. Cuando les toque pagar a traves de ellos piénsenlo bien.

Flow - Cuenta fraudulenta

No Resuelto Aun En Veremos. Hola, se comunicaron conmigo y quedaron de enviarme los productos, pero aun no los tengo en mi poder