• Laja, Chile
  • 07, Febrero 2022

Fruna

Comida en mal estado

SEÑORES fruna

Yo quiero reclamar por que compre un producto en fruna se llama mani Choc (compre esos de colores)En fruna los angeles y cuando abri una bolsa me salieron vomo Tiffany y pense que de habia equivocado de bolsa(que quede claro que compre esos de colores) ya que no eran de colores y despues mire bien y venían malos tenian pelos de hongo y eso que la fecha de vencimiento decia 30-12-22 y mis dos hijas comieron y espero que no les haga mal . espero una respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta
Autor: F.Q.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún comentario o respuesta

Fruna - Galletas sin relleno.

No Resuelto Sin Respuesta. Que terrible que no hay ninguna solución.

Fruna - Helado en mal estado

No Resuelto No He Recibido Informacion O Comentarios De Fruna. El problema es que se genera uan desconfianza en el alimento , en este caso .Quiere decir que tal vez
sus controles de calidad no existen.

Fruna - Las galletas que compré no tenían crema

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado Y La Verdad Me Siento Decepcionada. Por parte de fruna no ha habido ninguna respuesta ni solución así que la verdad es una muy mala experiencia

Fruna - Helado mordido

No Resuelto Ninguna Respuesta. No obtuve ningún respuesta por el helado

Fruna - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Ninguno. No se han contactado conmigo ni me han dado ninguna respuesta o solución

Fruna - Compré galletas cariocas y me salieron prácticamente todas son crema

Sernac No Resuelto No. Hemos comprado de nuevo carioca y serranitas las que otra vez nos han salido sin crema la mayoría de las galletas lo cual mis hijos han quedado bastante tristes porque ellos son fanáticos de la crema

Fruna - Helado con hongos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta aun del reclamo

Fruna - Pelo en galleta de limón

Sernac No Resuelto No Me Han Hablado Para Resolver Nada. No estoy conforme

Fruna - Compré unas galletas serranita hoy 02/02/2024 y venían 3 galletas sin relleno

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto. Venían 3 galletas serranita sin relleno

Fruna - palo de helado en la cobertura del chocolate

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. no está resuelto ninguna respuesta empresa poco seria

Fruna - Mi helado venia malo

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han solucionado el reclamo lamentablemente

Fruna - Helado de chirimoya salió sin crema

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Ningún resultado