Sin Respuesta

1 Agosto, 2022 - 11:22
No e tenido .ninguna respuesta .
  • Maipú, Chile
  • 21, Julio 2022

Fruna

Envase de galleta vacio completamemte sellado

SEÑORES fruna

Galleta tableton .vacio completamente y esta sellado .me.siento estafada por ustedes..
Objetivo: Obtener una solucion Devoluciom de dinero o mi paquete de galleta completo
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Paquete de galleta venía vacio

No Resuelto No Me Dieron Solución. Hice un reclamo a fruna y no me resolvieron nada

Fruna - Helado incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he recibido respuesta yo pague por los 3 sabores y solo habian dos

Fruna - Hilo dental en una galleta

Sernac No Resuelto Ninguno. Buenas tardes asta el momento ninguna solución demi reclamo sobre el producto que mi hijo menor estubo consumiendo

Fruna - galletas quemadas

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna comunicación de parte de fruna.

Fruna - Galletas carica sin crema

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Las galletas frunas (cariocas) que compre y no pude consumir porque venian sin su relleno espero que se agan responsable por su error de fabrica

Fruna - Alfajor TWINGO viene mordido por la mitad.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta ,por qué no es posible que vengan los productos en ese estado , el alfajor twingo me salió del envoltorio mordido por la mitad!

Fruna - Compre una piñata fruna y uno de los tabletones venia abierto y le faltaba un pedaso

No Resuelto Nada Aún. Aún no hay solución ni nada nisiquiera una disculpa de fruna

Fruna - Galleta carioca defectuosas

No Resuelto No A Sido Solucionado. Mi reclamo no a Sido solucionado y aún no tengo una respuesta de parte de fruna respecto a las galletas defectuosas

Fruna - Alfajor panchito

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me a llegado absolutamente nada

Fruna - galleta con la cara al revés

No Resuelto No Resuelto. super mal servicio

Fruna - Compré una galleta y una venia solo tapa y sin crema.

No Resuelto Nadie Se A Contactado Con Migo. Nadie se a contactado con migo para darme una solución, aun no resivo ni la mas mínima respuesta por mi reclamo.

Fruna - Dentro de un producto venía el que se compró y otro

No Resuelto No Hubo Respuesta. Hasta hoy 05/09 no se presentó ninguna respuesta

Fruna - Uno de los sus alfajores dorado venia a la mitad como mordido

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no es resuelto