No Resuelto

6 Julio, 2022 - 11:01
No me an contactado por el reclamo ni mucho menos, seguí esperando por varios días hasta que decidí botar el envase de comida que venía el pelo y no compraré más artículos fruna
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Junio 2022

Fruna

Pelo en comida

SEÑORES fruna

Me salió un pelo en una ramita de queso, que asco para mí cómo un consumidor de esta marca, quiero dejar mi reclamo y expresar sinceramente mi molestia al ver esto en mi envase de ramitas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de mi ramita
Autor: V.R.
Publicado el Domingo, Junio 26, 2022 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Paquete de galleta venía vacio

No Resuelto No Me Dieron Solución. Hice un reclamo a fruna y no me resolvieron nada

Fruna - Helado incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he recibido respuesta yo pague por los 3 sabores y solo habian dos

Fruna - Hilo dental en una galleta

Sernac No Resuelto Ninguno. Buenas tardes asta el momento ninguna solución demi reclamo sobre el producto que mi hijo menor estubo consumiendo

Fruna - galletas quemadas

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna comunicación de parte de fruna.

Fruna - Galletas carica sin crema

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Las galletas frunas (cariocas) que compre y no pude consumir porque venian sin su relleno espero que se agan responsable por su error de fabrica

Fruna - Alfajor TWINGO viene mordido por la mitad.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta ,por qué no es posible que vengan los productos en ese estado , el alfajor twingo me salió del envoltorio mordido por la mitad!

Fruna - Compre una piñata fruna y uno de los tabletones venia abierto y le faltaba un pedaso

No Resuelto Nada Aún. Aún no hay solución ni nada nisiquiera una disculpa de fruna

Fruna - Galleta carioca defectuosas

No Resuelto No A Sido Solucionado. Mi reclamo no a Sido solucionado y aún no tengo una respuesta de parte de fruna respecto a las galletas defectuosas

Fruna - Alfajor panchito

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me a llegado absolutamente nada

Fruna - galleta con la cara al revés

No Resuelto No Resuelto. super mal servicio

Fruna - Compré una galleta y una venia solo tapa y sin crema.

No Resuelto Nadie Se A Contactado Con Migo. Nadie se a contactado con migo para darme una solución, aun no resivo ni la mas mínima respuesta por mi reclamo.

Fruna - Dentro de un producto venía el que se compró y otro

No Resuelto No Hubo Respuesta. Hasta hoy 05/09 no se presentó ninguna respuesta

Fruna - Uno de los sus alfajores dorado venia a la mitad como mordido

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no es resuelto