Resuelto

Favorable

30 Septiembre, 2022 - 11:52
Me enviaron una caja de galletas por la defectuosa
  • Quilpué, Chile
  • 20, Septiembre 2022
  • Número: 920999

Fruna

Producto defectuoso

SEÑORES fruna

Al abrir un paquete de galletas venían todas sin crema y al parecer faltaban en el paquete.Llame y quedaron de contactarme hace más de 1 mes
fruna - producto defectuosofruna - producto defectuosofruna - producto defectuoso
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se me devuelva el producto con otro más por el gasto de teléfono y espera.
Autor: F.L.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

alimentos fruna - mala calidad y falta de contenido en envases

Sernac No Resuelto La Situacion Sigue Igual De Mal. Hice el cambio de los productos, pero no se ve cambios en la empresa

Fruna - Producto en mal estado

No Resuelto No Solucionado. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA

Fruna - Falta de crema y galleta

Sernac No Resuelto No Resultó. No me resolvieron el problema a mi tema

Fruna - galleta mal estado

No Resuelto No Resuelto. aún no recibo ninguna compensación por la negligencia en los productos

Fruna - Falta de producto

Sernac No Resuelto Buenos Días , Aun No Me An Contactar. Aun no me han mandado niun mensaje ni llamada

Fruna - Alfajor dorado en mal estado

Sernac No Resuelto La Empresa No A Respondido Al Reclamo. Estaré esperando si llegan a responder, aunque creo que are un reclamo en el SERNAC, ya que es un problema grave y no an respondido, es algo que pudo afectar mi salud.

Fruna - Hola mi hijo estaba comiendo una ramita aparece adentro un parche curita

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Ni Respuesta. Cero respuesta súper antihigiénico que salga un parche curita en la ramitas espero alguna respuesta solución por el mal rato para mi hijo

Fruna - Compré un helado llamado Choco crocante y no vino con el arroz crocante de cobertura

No Resuelto Sin Resultados. Lamentablemente pense que al ser Fruna responderian por lo sucedido, pero hasta el dia de hoy no e tenido respuestas de ellos, muy desilucionada de esta marca.

Fruna - Me a salido un pelo en un producto cellado

No Resuelto Ninguno. Aún no me han respondido.
Siguo a la espera de alguna respuesta.

Fruna - Cubanito en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me an dado ni una solución

Fruna - Vidrio en sufles de papas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Me envían correo para saber si mi reclamo fue resuelto y nisiquiera lo han tomado en cuenta.

Fruna - Producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me an dado respuesta de nada