Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 13, Septiembre 2023
  • Número: 991846

Fruna

Una galleta vino sin crema

SEÑORES fruna

PRESENTE


Hola buenas tardes, quería informarle que hoy miércoles 13 septiembre me compré una galleta serraníta con la única plata que tenía y me salió una galleta sin crema ya que era lo que más me gusta de la Galleta quería informarle eso ya que espero que tengan más cuidado en eso Muchas gracias por su atención.V: 23/08/24L:235 46 10:47Ay le adjunto información
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Me gustaría que le pusieran un poco de atención , pero es primera vez que me pasa ya que consumo frecuente mente estas galletas ya que son muy ricas son más económicas muchas gracias
Autor: Y.E.
Publicado el Miércoles, Septiembre 13, 2023 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Fruna - Alfajor en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. No dan soluccion

🙁 Fruna - Menos producto en el envase

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver

🙁 Fruna - Producto quemado

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta de un producto bueno pero quemado

🙁 Fruna - Cantidad

No Resuelto No. No e resubido ninguna respuesta

🙁 Fruna - Helado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactada

🙁 Fruna - Galleta con HONGOS

No Resuelto Sin Solución. No he tenido soluciones, ningún correo, mensaje, nada y ha pasado harto ya.

🙁 Fruna - El producto no tiene suficiente relleno.

No Resuelto Sin Solución. Sin solución.

🙁 Fruna - La cantidad de galletas serranita fruna

No Resuelto No Hay Respuesta. Esperando una respuesta a mi reclamo nadie me ha informado nada
.

🙁 Fruna - Helado con menos de la mitad de producto

No Resuelto No Resuelto. no obtuve solución respecto a mi caso con el tema de los helados.

🙁 Alimentos fruna - Masa extraña dentro de chanfles sufre

No Resuelto No Resuelto.. Empresa fruna muy mala experiencia con ellos ya que uno usa sus redes de contacto para realizar un reclamo y no funcionan.
Pésima empresa.

🙁 Fruna - Cuerpo extraño en hrlado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mi reclamo

🙁 Fruna - Bebidas fruna infladas sin gas

No Resuelto No Resuelto. No resolcieron mi problema y fui a comprar denuevo y es lo mismo con los envases de la frucola

🙁 Fruna - Venía un pelo en el helado

No Resuelto No Sé Me A Dado Ninguna Solución. Deberías respondes por productos así

Evita Fruna
Prefiere Carozzi