• Maipú, Chile
  • 25, Enero 2021

Fuenzalida Propiedades

Fraude , mi propiedad arrendada y aún a la fecha no se cancela ni transfiere dineros . arrendatario ha

SEÑORES fuenzalida propiedades

Propiedad de Maipu fue dada en administración a F. PROPIEDADES sucursales Pajaritos .El 11 de diciembre fue reservada por actual arrendatario .Recién el 4 de enero fue firmado contrato con arrendatario ( nótese días que para mí no ingreso nada de recursos).Desde esa fecha se me han dado solo “ calmantes “ y promesas incumplidas ( wasap, correos y llamadas telefónicas) en que se asegura en diferentes fechas el pago .Mi casa esta arrendada y yo propietaria a la fecha no recibo ningún dinero por este servicio.fraude *****a DESORDEN incumplimiento de Mandato firmado por Servicio de Administración .Tómese conocimiento y resuelvan porque exijo indemnización por cada día de incumplimiento de contrato de arriendoAtteSylvia García C.Dueña de propiedad de Maipu
Objetivo: Obtener una solucion Que se me pague el arriendo ya de mi propiedad e indemnice por cada día de retraso en cumplimiento de contrato
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fuenzalida Propiedades - No pago arriendo

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN CANCELADO.

Fuenzalida Propiedades - No devuelcen la garantia

Sernac No Resuelto Me Devolvieron 20 Mil Pesos De 400000 Por Concepto De Garantia. Me inventaron argumentos invalidos para quedarse con la garantia, sin nisiquiera ver los propios registros fotograficos que tenia fuenzalida, la ejecutiva Diana Fernandez cero empatia, no.sabe nada de atencion al cliente siempre su respuesta fue negativa y no me escucho jamas lo unico que ella tenia muy claro es que no me iban a devolver nada por mas que justificara con pruebas, mi unica opcion dwcia ella era poner una demanda judicial al dueño. En fin pesima experiencia no vuelvo a contratar ningun servicio con fuenzalida y por mi experiencia para aquellos que contraten el servicio es 1 no se preocupen de entrwgar una casa en buenas condiciones la garantia no sera devuelta, 2 tomarse el mes de garantia como mes de arriendo. Por sinverguenzas

Fuenzalida Propiedades - No entregan departamento en fecha acordada

Sernac No Resuelto No Respondieron. FUENZALIDA PROPIEDADES NO RESPONDE NI POR RECLAMOS.CL NI AL SERNAC

Fuenzalida Propiedades - No pago mes de garantía y cobros abusivos

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Solución. Sin solución

Fuenzalida Propiedades Isabel la Católica - No pagan sueldo a trabajadora sin contrato

No Resuelto No Resuelto. La Oficina de Isabel La Católica no contestó mas mis correos ni mensajes telefónicos. No me pagaron los dias trabajados.

Fuenzalida Propiedades - No Quieren Pagar Monto de reserva

Sernac No Resuelto No Contestan. No contestaron al llamado del sernac por lo que debere hacer una demanda formal en el juzgado local.
Pronto les llegara la cita a sala a estos malditos estafadores.

Por otra parte es Guido Quiroga SA la empresa que esta detrás de este caso en particular pero ellos me enviaban correos de Fuenzalida Propiedades pero luego me fije que era Guido y Quiroga SA estafadores totales. Ademas me hicieron llegar boletas que jamas solicite ni siquiera pedi ningún servicio con ellos mas que el arriendo.

Fuenzalida Propiedades - Devolución mes de garantía

Resuelto Nunca Hagan Tratos Con Fuenzalida Propiedades. Mi situación fue resuelta porque llegue hasta la dueña de la propiedad para solicitar mi garantía, la copie en los correos y ella desconocía la situación. Luego de él poco profesionalismo de las ejecutivas de Fuenzalida, recurrí a la dueña y me devolvió la garantía en su totalidad. Las ejecutivas de Fuenzalida bloquearon mis llamadas, son muy irrespetuosas y sin empatía. ¡¡¡No arrienden con ellos!!!

Fuenzalida Propiedades - No devolucion de garantia y cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto

Fuenzalida Propiedades - Devolución mes de garantía

No Resuelto No Resuelto. No me dan respuesta

Fuenzalida Propiedades - Mala gestion

No Resuelto Ninguno. No contestan los correos y tampoco los teléfonos no hay respuesta alguna

fuenzalida propiedades - mala gestion

No Resuelto Nunca Resuelto. No sirven para nada! Pésima atención al cliente y gestión.

Fuenzalida Propiedades - Cobros por sobre la garantía entregada ignora pagos y continua con cobro

No Resuelto La Empresa Mantiene Cobros Y Desconoce Documenfos Bancarios. A pesar de proveer toda la documentación referida a los pagos realizados, la empresa ignora está y mantiene cobros. Este comportamiento a mi entender es propiciador de fraude en un terreno pobremente legislado.

Fuenzalida Propiedades - Empresa Poco Seria

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios. Empresa poco seria.