Autor:

Negaron Todo Defecto De La Bota.

17 Noviembre, 2015 - 13:51
Negación total - a pesar de insistir que las botas no habían sido usadas más de 4 veces y el taco comenzó a crujir.
Mala actitud de la gente de Servicio al Cliente - quise contactar a la Gerencia de quien depende Servicio al Cliente y me lo negaron.
Sernac tampoco intercede - sólo se limita a copiar carta de mi reclamo, por lo mismo, ellos responden lo mismo que a mí.
Lo peor es que indicaron en su carta, que las personas que me atendieron y reconocieron que el taco estaba con problemas.... no lo reconocían.
Implica que ellos mintieron y yo también.?
Mala, pésima experiencia. Obviamente para no volver a comprar ahí.
Ojalá les hagan llegar estos comentarios a ellos.
gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Noviembre 2015
  • Número: 351331

Gacel

Mala calidad la empresa no reconoce defecto del calzado.

SEÑORES gacel

PRESENTE


Compré un par de botas, considerando como siempre, la calidad y prestigio de Gacel.Después de usarla sólo en 4 oportunidades, comenzó a crujir un taco. Por lo cual, las llevé para devolución o reposición.Las mandaron a evaluación, la cual fue rechazada.Debido a que el vendedor que me atendió en el Parque Arauco, lo comprobó y me comentó: "debe ser el puente" .... Solicité que nuevamente las enviaran, porque yo no mentía ni el vendedor tampoco.Para saber alguna respuesta llamé a la Sra. Leslie, Jefe Atención al Cliente, quien me dijo que se rechazaba porque lo habían revisado y el zapato no tenía nada!!Fuí al Parque Arauco para retirar las botas, y como considero que no pueden negar que el zapato crujía, le pedí a la vendedora (Sra, Yenny Vásquez) que lo comprobara, quien también me lo confirmó.(*Entre medio, me llamó una Srta informándome que habían aceptado la devolución, a lo cual fuí a la tienda, llegando allá, me dicen que se había equivocado - quedó también el reclamo en la tienda)Nuevamente los dejé, con un reclamo en el Libro que tienen en la tienda solicitando una respuesta clara.No puede ser que un par de botas, sólo con haberlas usado 4 o 5 veces, comience a crujir el taco. Lo que significa que la calidad es defectuosa, por lo mismo solicité cambio o devolución.Tampoco puede ser que la Jefe de "Servicio al Cliente, diga que la bota no tiene nada, si efectivamente cruje y confirmado por dos de los vendedoresTelefónicamente intenté contactar alguna Gerencia responsable - no me pasan la llamada.Envié toda la información al sernac, quienes respondieron que ellos sólo interceden como "mediadores", por lo tanto si la empresa vuelve a dar la misma respuesta que me dio a mí, es así..., por lo tanto, de qué sirve? - de hecho la rechazaron,Habrá alguien quien pueda defender los derechos de los consumidores?Me sumo a los muchos reclamos que veo en esta página, por las mismas razones por mí expuesta.Atte. - Lorena Pizarro
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tiendas GACEL - Maltrato de Jefa Local y No responden por falla del calzado

Sernac No Resuelto Empresa Gacel No Responde A Falla En Zapatos. Lamentablemente la empresa Gacel no asumió su responsabilidad frente a mi reclamo y solicitud de cambio de zapatos y maltrato del personal en su local ubicado en mall plaza La Serena. Respondiendo mediante una carta que se RECHAZABA la solicitud de cambio de calzado debido a que según su evaluación no presenta problemas,. En relación al maltrato solo indicaron que tomarían el caso en forma interna.
En ningún caso hubo una disculpa por parte de la empresa por el mal rato vivido en sus instalaciones y mucho menos un interés en solucionar la falla de mi calzado.
lamentable, ya que esto solo confirma que son una empresa que no se interesan por sus clientes y mucho menos por la calidad de sus zapatos.

Gacel - Pésima atención

Sernac Resuelto Malo. Iban a ver que pasaba en la sucursal. Pero ningun comentario más. En realidad ninguna respuesta certera.

TIENDAS Gacel - No entrega de boleta y productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compréel 14 de Agosto por la página de Gacel, a la fecha aún no me envían la boleta ni los productos y se hizo el descuento en mi banco por una suma más alta de lo que valían los 3 artículos que compré.

Gacel - No llega mercadería comprada

No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado ni se han dado por enterados

gacel iquique - compre unos zapatos y salieron muy malos

Sernac Resuelto Pude Cambiarlos. Me hicieron el cambio sin ningun priblema

Gacel - Recibi calzado evidentemente usado

Resuelto Resuelto. Me realizaron devolución del dinero, nunca supe lo que sucedió ni el motivo del envío de zapatos usados por una marca de calzados tan prestigiosa Gacel, verdaderamente un desconcierto, decepción y desconfianza de volver a realizar una compra online de esta marca…….

Gacel - Falla de producto

Sernac Resuelto Resuelto. me aceptaron el reclamo

Gacel - Suela De Botas Rotas Y Partidas A La Mitad

Sernac No Resuelto Negativo, No Hubo Solución. Gacel simplemente se desentendió de la calidad de sus zapatos, y sigue insistiendo en que la garantía es de 3 meses. Y entregó la misma respuesta al Sernac

Gacel - suela de bota se quebrajo o partio

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Gacel - No autorizan cambio por exceder 30 días en boleta

No Resuelto No Resuelto. No obtuve solución por parte de GACEL

Gacel - No entrega del producto

No Resuelto Producto Erróneo. A llegado un producto que no es el que se compro por favor succionar este problema

Gacel - No llego el pedido

No Resuelto Ningún Avance. No he recibido mi pedido ni respuesta alguna.

Gacel - no respondieron por una compra

Sernac No Resuelto Malo Muy Malo. Responden que no tienen culpa porque les clonaron la pagina

Evita Gacel
Prefiere Reebok