- La Florida, Chile
- 26, Enero 2017
- Número: 415216
No cambio del calzado y pésima atención
PRESENTE
Haciendo uso de mi legítimo derecho a cambio fui a reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel vespucio con la boleta de mis chalas que había adquirido hace casi un mes y que se habían despegado en un borde. Los vendedores de inmediato rechazaron toda posibilidad de cambio e incluso aludieron a que la culpa había sido mia y que por mi forma de caminar se había despegado, insistí en "la evaluación" de la que me hablaron y que anticiparon me iría mal. Espere los 7 días hábiles para tener mi respuesta, y al décimo me dicen que no me van a cambiar el producto. Se alagan consagrando las normas de la ley del consumidor de tras de la boleta pero al momento de hacer efectivo el derecho adiestran a sus vendedores a negarse. pésima experiencia, no pienso volver a comprar ahí y evaluó invertir mi tiempo en una querella infraccional a la empresa.-
Autor: C.B.