- Los Ángeles, Chile
- 04, Mayo 2018
- Número: 496413
No se hacen cargo de la garantia
PRESENTE
1 04/05/2018 WIR CONSUMIDOR INGRESO TEXTO A TRAVES DE PORTAL DEL consumidor - BUENAS TARDES. FAVOR REVISAR MI CASO CON GACEL. HOY FUI A BUSCAR EL CALZADO PORQUE AYER ME LLAMARON, Y ME ENCUENTRO CON QUE FUE RECHAZADO EL ARREGLO. DE QUE ESTAMOS HABLANDO?? Y LA GARANTIA??? ELLOS MISMO APELAN A LA garantia COMO: ". SI PRESENTARA FALLAS O DEFECTOS DENTRO DE LOS 3 MESES SIGUIENTES A LA FECHA EN QUE ESTE FUE RECIBIDO, PUEDE OPTARSE ENTRE SU REPARACION GRATUITA, O PREVIA RESTITUCION, SU CAMBIO O LA DEVOLUCION DE LA CANTIDAD PAGADA, SIEMPRE QUE EL PRODUCTO NO SE HUBIERA DETERIORADO POR UN HECHO IMPUTABLE AL CONSUMIDOR" IMPUTABLE AL consumidor???? EL PRODUCTO ME SALIO MALO Y YA ESTA!!! EXIJOOOOOO LA DEVOLUCION DEL DINERO. ADEMAS QUIERO AGREGAR ALGO REALMENTE PAUPERRIMO DE CARA AL CLIENTE: CUANDO ME DIRIJO A LA SUCURSAL UBICADA EN MALL PLAZA LOS ANGELES. ME ATIENDE muy amablemente UN VENDEDOR. LA ENCARGADA DE LOCAL PAULA BECERRA NO SE ENCONTRABA. ESTE JOVEN LA LLAMA POR TELEFONO Y LE DICE, TAL CUAL: " JEFA, ESTA ACA LA SENORA DE LOS BOTINES, QUE HAGO? SE LOS DEVUELVO???????" ES DECIR!!!! DE QUE ESTAMOS HABLANDO???!!!!!! PORQUE A ELLA NO LE CAI EN GRACIA TENGO QUE QUEDARME CON UNOS BOTINES QUE JAMAS OCUPARE POR MALOS??? GASTE 80 LUCAS POR UN PRODUCTO QUE NO PUEDO OCUPAR Y la empresa no se hace cargo???? EXIJO, EXIJOO MI DINERO DE VUELTA. ME SIENTO ENGANADA!!! TENGO LA BOLETA, EL formulario DE QUE LO ENVIARON A STGO Y DEL documento DONDE INDICA RECHAZO DE REPARACION. ME HE CONTACTADO POR TODOS LADOS CON LA MARCA Y nadie se hace responsable. ESTOY INDIGNADA NO QUIERO VOLVER A SABER DE reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.Para vender, enganchar la venta corren!!! Somos casi dioses, pero cuando se les exige el servicio de postventa somos una peluza de ombligo.terrible!!!!
Autor: L.M.