Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 04, Mayo 2018
  • Número: 496413

Gacel

No se hacen cargo de la garantia

SEÑORES gacel

PRESENTE


1 04/05/2018 WIR CONSUMIDOR INGRESO TEXTO A TRAVES DE PORTAL DEL consumidor - BUENAS TARDES. FAVOR REVISAR MI CASO CON GACEL. HOY FUI A BUSCAR EL CALZADO PORQUE AYER ME LLAMARON, Y ME ENCUENTRO CON QUE FUE RECHAZADO EL ARREGLO. DE QUE ESTAMOS HABLANDO?? Y LA GARANTIA??? ELLOS MISMO APELAN A LA garantia COMO: ". SI PRESENTARA FALLAS O DEFECTOS DENTRO DE LOS 3 MESES SIGUIENTES A LA FECHA EN QUE ESTE FUE RECIBIDO, PUEDE OPTARSE ENTRE SU REPARACION GRATUITA, O PREVIA RESTITUCION, SU CAMBIO O LA DEVOLUCION DE LA CANTIDAD PAGADA, SIEMPRE QUE EL PRODUCTO NO SE HUBIERA DETERIORADO POR UN HECHO IMPUTABLE AL CONSUMIDOR" IMPUTABLE AL consumidor???? EL PRODUCTO ME SALIO MALO Y YA ESTA!!! EXIJOOOOOO LA DEVOLUCION DEL DINERO. ADEMAS QUIERO AGREGAR ALGO REALMENTE PAUPERRIMO DE CARA AL CLIENTE: CUANDO ME DIRIJO A LA SUCURSAL UBICADA EN MALL PLAZA LOS ANGELES. ME ATIENDE muy amablemente UN VENDEDOR. LA ENCARGADA DE LOCAL PAULA BECERRA NO SE ENCONTRABA. ESTE JOVEN LA LLAMA POR TELEFONO Y LE DICE, TAL CUAL: " JEFA, ESTA ACA LA SENORA DE LOS BOTINES, QUE HAGO? SE LOS DEVUELVO???????" ES DECIR!!!! DE QUE ESTAMOS HABLANDO???!!!!!! PORQUE A ELLA NO LE CAI EN GRACIA TENGO QUE QUEDARME CON UNOS BOTINES QUE JAMAS OCUPARE POR MALOS??? GASTE 80 LUCAS POR UN PRODUCTO QUE NO PUEDO OCUPAR Y la empresa no se hace cargo???? EXIJO, EXIJOO MI DINERO DE VUELTA. ME SIENTO ENGANADA!!! TENGO LA BOLETA, EL formulario DE QUE LO ENVIARON A STGO Y DEL documento DONDE INDICA RECHAZO DE REPARACION. ME HE CONTACTADO POR TODOS LADOS CON LA MARCA Y nadie se hace responsable. ESTOY INDIGNADA NO QUIERO VOLVER A SABER DE reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.Para vender, enganchar la venta corren!!! Somos casi dioses, pero cuando se les exige el servicio de postventa somos una peluza de ombligo.terrible!!!!
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Mayo 4, 2018 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tiendas GACEL - Maltrato de Jefa Local y No responden por falla del calzado

Sernac No Resuelto Empresa Gacel No Responde A Falla En Zapatos. Lamentablemente la empresa Gacel no asumió su responsabilidad frente a mi reclamo y solicitud de cambio de zapatos y maltrato del personal en su local ubicado en mall plaza La Serena. Respondiendo mediante una carta que se RECHAZABA la solicitud de cambio de calzado debido a que según su evaluación no presenta problemas,. En relación al maltrato solo indicaron que tomarían el caso en forma interna.
En ningún caso hubo una disculpa por parte de la empresa por el mal rato vivido en sus instalaciones y mucho menos un interés en solucionar la falla de mi calzado.
lamentable, ya que esto solo confirma que son una empresa que no se interesan por sus clientes y mucho menos por la calidad de sus zapatos.

Gacel - Pésima atención

Sernac Resuelto Malo. Iban a ver que pasaba en la sucursal. Pero ningun comentario más. En realidad ninguna respuesta certera.

TIENDAS Gacel - No entrega de boleta y productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compréel 14 de Agosto por la página de Gacel, a la fecha aún no me envían la boleta ni los productos y se hizo el descuento en mi banco por una suma más alta de lo que valían los 3 artículos que compré.

Gacel - No llega mercadería comprada

No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado ni se han dado por enterados

gacel iquique - compre unos zapatos y salieron muy malos

Sernac Resuelto Pude Cambiarlos. Me hicieron el cambio sin ningun priblema

Gacel - Recibi calzado evidentemente usado

Resuelto Resuelto. Me realizaron devolución del dinero, nunca supe lo que sucedió ni el motivo del envío de zapatos usados por una marca de calzados tan prestigiosa Gacel, verdaderamente un desconcierto, decepción y desconfianza de volver a realizar una compra online de esta marca…….

Gacel - Falla de producto

Sernac Resuelto Resuelto. me aceptaron el reclamo

Gacel - Suela De Botas Rotas Y Partidas A La Mitad

Sernac No Resuelto Negativo, No Hubo Solución. Gacel simplemente se desentendió de la calidad de sus zapatos, y sigue insistiendo en que la garantía es de 3 meses. Y entregó la misma respuesta al Sernac

Gacel - suela de bota se quebrajo o partio

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Gacel - No autorizan cambio por exceder 30 días en boleta

No Resuelto No Resuelto. No obtuve solución por parte de GACEL

Gacel - No entrega del producto

No Resuelto Producto Erróneo. A llegado un producto que no es el que se compro por favor succionar este problema

Gacel - No llego el pedido

No Resuelto Ningún Avance. No he recibido mi pedido ni respuesta alguna.

Gacel - no respondieron por una compra

Sernac No Resuelto Malo Muy Malo. Responden que no tienen culpa porque les clonaron la pagina

Evita Gacel
Prefiere Reebok