Gasco Magallanes

Gasco magallanes - Falta de informacion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
gasco magallanes
falta de informacion
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En Natales, Última Esperanza, Chile
Miércoles 22, Julio 2015
Número de Reclamo: 336301
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES gasco magallanes

PRESENTE

Buena tarde...Mi reclamo.es el siguiente:Con fecha hoy 22 de julio me cortan el gas sin aviso, me refiero.sin aviso a que la ultima boleta que me llego tiene como.fecha de vencimiento el 03 de agosto . Llamo a la oficina de Gasco y me dicen que la.boleta esta vencida,lo se pero,como se yo cuando.me van a llegar a cortar el.suministro si la boleta me dice una fecha??y estaba con mi niño chico y me dicen antes de las 12 se la vamos.a reponer y pasan las 12 y vuelvo a llamar y me dicen a las 2 vuelvo a llamar a las 2 y me dicen que hasta despues de las 4 de la tarde..pucha tengo un niño chico.y ellos no estan ni ahi...esto Gasco magallanes pto natales
Autor: A.C.
Publicado por: IP 201.220.243.165 el Miércoles, Julio 22, 2015 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Puerto Montt: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
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Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
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Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
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Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
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Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
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Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
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San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
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Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
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Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.
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