- Pucón, Chile
- 23, Marzo 2015
- Número: 319753
Mal servicio
PRESENTE
desde hace unos tres meses que tenemos problemas con los pagos de boletas, optamos por pagar nuestras cuentas on line,, sin embargo con la empresa reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco solo hemos ido de problema en problema, nos atrasamos unos días en el pago, (esa es una de las razones por la que optamos el pago on line) pero la boleta siguiente sale con saldo anterior, nos contactamos con servicio al cliente, para solucionar el tema, nos piden numero servicio para solucionar el problema, sin embargo, sorpresa nuevamente a fin de periodo llega la boleta con dos saldos pendientes, nos comunicamos nuevamente con la operadora, quien no informa que esta de vacaciones, que llegando de ellas nos dará solución,, hemos ido cancelando boletas con recargo sin solucion, en el mes de marzo llega nuevamente una boleta con todos los saldos anteriores, es inconcebible que por una persona de vacaciones se paralice la empresa tengo todos los mail y boletas pagadasCesar Mora144079442Pucon
Autor: C.M.