Cilindro con desperfecto

cilindro con desperfecto

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 08, Septiembre 2015

SEÑORES gasco

SeñoresGascoPRESENTEAnte la intolerante actitud de la empresa GASCO, dejo por escrito la situación vivida desde el día 21 de agosto del 2015.1.- Soy cliente frecuente, compro regularmente y como lo exige la empresa “pago al contado”.2.- Con fecha 15 de julio hice la compra de 2 balones de 11 y 15 Kgs. (posterior a ésta ya hay otra compra mayor)3.- El día 21 de agosto necesité ocupar un balón de 15 Kgs. y al instalarlo en la estufa, éste no encendió como corresponde, la llama solo llega a color azul y no llega a color rojo como es habitual; si ocurrió con un balón de 11 que estaba usando en otro artefacto….. Conclusión : balón de 15 Kgs con falla. (Éste fue solicitado a Gasco directamente y entregado en Ceylán 1982 , por Gas Maipú, distribuidor exclusivo)4.- El mismo día 21 de agosto empezó mi gestión por el cambio de dicho balón, al insistir en mi solicitud he recibido Innumerables llamadas preguntando si me hicieron el cambio, esto es una burla sin asunto; yo pagué un producto al contado, la falla es del proveedor, y nadie se hace cargo de dar solución a un “aparente robo de cuello y corbata”….¿Quien gestiona en la Base de datos del cliente, ya sea pedidos, reclamos etc, si la atención fue finalizada OK?En el caso de clientes que su situación sea mas vulnerable, y ese Cilindro hubiese sido único para la preparación de alimentos y/o higiene…. ¿ no les parece un delito ? así de grave es para la gente que no cuenta con grandes recursos!!!!necesito que Gasco ponga esto en SU BALANZA, QUE LEVANTE LA CORTINA DE SUS FUNCIONES OCULTAS, y si es necesario que ocupe COLADOR, hay cientos de personas cesantes que harían un trabajo “mas detallista” “derivando a sus superiores el caso si es que éste lo amerita “…..y por un mismo sueldo. “UN TRABAJO ESTÁ BIEN HECHO CUANDO HAY UN BUEN SUPERVISOR”Basta con ponerse en el lado del portador dejando de ser espectador y es muy fácil entender el motivo de mi ofuscación.Hoy es Martes 8 de septiembre 17:20 hrs. Caso sin solución, yo no debo nada, Gasco me debe el valor de un balón de 15 Kgs.Una ciudadana que espera una respuesta coherente con lo que el caso amerita.
gasco  - cilindro con desperfecto
gasco  - cilindro con desperfecto
Autor: M.J.
Publicado por: IP 201.239.203.238 el Martes, Septiembre 8, 2015 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Empresa Gasco
Estación Central: No ha habido cambios en la disminucion de ruidos ni en la continuidad.
gasco
Puerto Montt: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
Gasco
Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
Gasco
Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.