- Maipú, Chile
- 08, Septiembre 2015
- Número: 343643
Cilindro con desperfecto
PRESENTE
SeñoresGascoPRESENTEAnte la intolerante actitud de la empresa GASCO, dejo por escrito la situación vivida desde el día 21 de agosto del 2015.1.- Soy cliente frecuente, compro regularmente y como lo exige la empresa “pago al contado”.2.- Con fecha 15 de julio hice la compra de 2 balones de 11 y 15 Kgs. (posterior a ésta ya hay otra compra mayor)3.- El día 21 de agosto necesité ocupar un balón de 15 Kgs. y al instalarlo en la estufa, éste no encendió como corresponde, la llama solo llega a color azul y no llega a color rojo como es habitual; si ocurrió con un balón de 11 que estaba usando en otro artefacto….. Conclusión : balón de 15 Kgs con falla. (Éste fue solicitado a reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco directamente y entregado en Ceylán 1982 , por Gas Maipú, distribuidor exclusivo)4.- El mismo día 21 de agosto empezó mi gestión por el cambio de dicho balón, al insistir en mi solicitud he recibido Innumerables llamadas preguntando si me hicieron el cambio, esto es una burla sin asunto; yo pagué un producto al contado, la falla es del proveedor, y nadie se hace cargo de dar solución a un “aparente robo de cuello y corbata”….¿Quien gestiona en la Base de datos del cliente, ya sea pedidos, reclamos etc, si la atención fue finalizada OK?En el caso de clientes que su situación sea mas vulnerable, y ese Cilindro hubiese sido único para la preparación de alimentos y/o higiene…. ¿ no les parece un delito ? así de grave es para la gente que no cuenta con grandes recursos!!!!necesito que reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco ponga esto en SU BALANZA, QUE LEVANTE LA CORTINA DE SUS FUNCIONES OCULTAS, y si es necesario que ocupe COLADOR, hay cientos de personas cesantes que harían un trabajo “mas detallista” “derivando a sus superiores el caso si es que éste lo amerita “…..y por un mismo sueldo. “UN TRABAJO ESTÁ BIEN HECHO CUANDO HAY UN BUEN SUPERVISOR”Basta con ponerse en el lado del portador dejando de ser espectador y es muy fácil entender el motivo de mi ofuscación.Hoy es Martes 8 de septiembre 17:20 hrs. Caso sin solución, yo no debo nada, reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco me debe el valor de un balón de 15 Kgs.Una ciudadana que espera una respuesta coherente con lo que el caso amerita.
Autor: M.J.