• Maipú, Chile
  • 31, Diciembre 2016

Gasco

Mala instalación cilindro rapid gas

SEÑORES gasco

El día 23 de diciembre compre un balón de gas de el distribuidor rapidgas en maipu. Este balón promedio me dura 2 meses, sin embargo el día 31 de diciembre no tengo gas, por que? pues el día que hice el pedido fue mi madre quien atendió al distribuidor y no sabia instalar la válvula. El repartidor la puso mal, al estar el balón en un lugar ventilado nunca me percate de que estaba mal instalado, ahora es año nuevo ¡y no tengo gas! todo arruinado, y quien responde? tengo la boleta de respaldo, pero por la fuga pudo pasar cualquier cosa, pusieron en riesgo mi vida y la de mi familia, un bodrio y arruinaron mi año nuevo ya que nadie atiende a esta hora. gracias gasco, por arruinar esta festividad con tu ineptitud.
Autor: M.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - Cobros excesivos

Sernac No Resuelto Negativo. No he recibido respuestas

gasco - pedido de gas no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningun interés por parte de gasco a dar solución, después de reiterados reclamos y promesas de que se pondrán en contacto, opte por pedir a otra compañía y no más gasco y sus distribuidores usureros.

Gasco - Cobro demaciado alto

No Resuelto Sin Respuesta. No e tenido respuesta alguna de mi reclamo

Gasco - Olor a parafina en estufa a gas

Sernac Resuelto Resuelto. Acudieron a realizar el cambio del tubo de gas de manera oportuna

Gasco - Cilindro con falla

No Resuelto Sin Resultados Aún. El reclamo solo lo hice por esta página.
Y llame al lugar donde había adquirido el cilindro de gas donde me dijeron que debía reclamar directo a gasco.

Gasco - No cumple promesa de cambio de cilindros

Resuelto Resuelto Por Gasco. Gracias Gasco, resolvió completamente mi solicitud

Gasco - No hay despacho de gas a granel

Sernac Resuelto A Los 6 Dias Llego El Camion Que Reparte Gas A Estanques Gasco. Gasco no tiene servicio de urgencia y la informacion con que cuentan las operadoras telefonicas es incompleta e imprecisa

Gasco - Sistema Gasconet Es Una Mentira

No Resuelto No Resuelto. Recién el 19 de julio a las 17:40 hrs una persona de Gasco nos llamo para decir que mañana ( es decir el 20 de julio) llegaría nuestro pedido. De verdad es una gran burla a los consumidores. El pedido lo hicimos el viernes 15 de julio, debió llegar el sábado 16 am..no llego, tampoco llego el domingo 17 y recién llaman el martes en la tarde para decir que llegara el miercoles..5 días después del pedido??? Lo peor es que lo mas seguro es que tampoco llegara ese día ya que la operadora solo se limita a ver la plataforma y hacer el reclamo al distribuidor por esa vía , y no se toman la molestia de hablar directamente con el distribuidor. Yo si hable con el y como comentara antes, ellos no se conectan a este sistema porque no les convienen los pedidos que son solicitados con descuento Municipal.

Indignante el pésimo servicio que prestan y la nula comunicación que tienen con sus propios distribuidores.

Gasco - Duración del cilindro de 11 Kg .

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jamás respondieron a mi reclamo, me vendieron un cilindro con aire una burla

Gasco - No me han devuelto dinero

No Resuelto No Resuelto. Es un robo!

Gasco - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto No Ha Sido Resueto. El cobro excesivo no fue resuelto, ya que el monto sigue aumentando

Gasco - Finalizan Entrega Pedidos

Resuelto Nunca Llegaron , Tuve Q Ir Personalmente A Una Distribuidora. Mal servicio APP

Gasco - Se demoran mucho entrega

No Resuelto No Se Resolvió. Nunca llegaron ni me avisaron que llegarían a mi casa.