- Lampa, Chile
- 24, Febrero 2016
- Número: 366579
Servicio técnico no acude
PRESENTE
El 7 de febrero del 2016 pedí que viniera un tecnico de reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco ya que el marcador del porcentaje de gas en un estanque está pegado, y necesitaba cargar gas y para esto requiero saber cuanto gas tiene el estanque, el 17 de febrero me vinieron a cargar gas y el personal no me cargo porque el instrumental de mi estanque está defectuoso, he llamado en forma insistente a reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco y ningún Técnico viene, y ya no me queda gas, y el camión no carga por un tema de seguridad. Y eso que mi petición está calificada de urgente, y van 17 días.Deficiente Servicio el de esta empresa.Tal vez un reclamo a la superintendencia sea más efectiva que contactarse con el call center.Por otro lado acostumbran a cambiar los estanques por otros viejos refaccionados, el estanque que tengo es del año 2013, y desde hace 1 año tiene este problema del marcador pegado, hice el reclamo hace 1 año, y el Técnico informó que yo me rehusé a que me efectuaran el arreglo por que quería que me cambiaran el estanque, EL ESTANQUE YA ESTÁ OXIDADO.. El Técnico en esa oportunidad no ACUDIÓ con ningún estanque para realizar el trasvasije de gas de uno a otro para efectuar la reparación.y TAMBIÉN ME TIENEN REGISTRADA CON UN ESTANQUE DE 1.000 LITROS Y ME ESTANQUE TIENE 500 LITROS. asi es el nivel de eficienciaMi numero de cliente es 12152753 para que si desean contactarse sea el Técnico para decirme cuando me efectúa la reparación. y no el Servicio de atención al cliente que lo único que no hace es atender al cliente.
Autor: X.M.