- Villa Alemana, Chile
- 30, Julio 2016
- Número: 389149
Demora en revision de tubo de gas malo
PRESENTE
Buenas tardes, dia 26 de Julio compre tubo de gas de 5 kilos a gasco, este salio defectuoso, mi estufa no enciende, solo prende piloto y sale olor a gas, llame para pedir que hicieran cambio de este, pero me encuentro con la sorpresa que tienen que venir primero a hacer u a revision, me dijeron que me llamarian antes de venir con lo cual yo estuve de acuerdo. sin embargo, el dia 28 no me avisaron que vendrian a mi domicilio y yo tuve salir ese dia, pero si hubiesen llamado yo habria esperado. Bueno...resumiendo....desde esa fecha estoy esperando que vuelvan a mi domicilio sin tener ningun resultado positivo...hemos llamado todos los dias y hasta la fecha sabado 30 de julio no hemos tenido respuesta A este problema...QUE OJO....NO ES MI PROBLEMA. ES DE GASCO.....PESIMA POSTVENTA.....me vere en la obligacion de cambiar de proveedor. Somos clientes desde muchos años de esta empresa...no solo comprando gas de 5 kilos sino que tambien de 45 kls....encuentro que es una falta de respeto hacer esperar a cliente por casi una semana por una revision....creo que mi molettia es bastante justificada. El numero de reporte que asignaron a este caso es el 392027.....solo espero pronta solucion.ANA MARIA AYALA JORDANTRONCOS VIEJOS 2136, CIUDAD DE VILLA ALEMANAFONO 32 3217481 9 86346436
Autor: A.A.