- Lo Barnechea, Chile
- 28, Junio 2016
- Número: 384347
Incumplimiento normas
PRESENTE
Me cambiaron el estanque de gas el que se hizo a solicitud de nosotros constatando nosotros que se había excedido el plazo legal para ello (más de 10 años) , esto es un incumplimiento grave de la compañíaLuego de realizado el cambio no sale gas en algunos sectores de la casa probablemente por el corte de algunas llaves realizado durante el proceso de cambio del estanque.Al detectar el corte de gas contacto a servicio al cliente quien en un primer llamado me corta el teléfono ante mi insistencia en mi problema el que no era entendido por la persona que tomo la llamadaAl llamar por segunda vez y luego de una larga espera me señalan que "con suerte" podré tener gas en 24 horas mas porque "deben subir" cierta información en forma interna y luego conseguir ciertas aprobaciones.Finalmente no tengo respuesta a mi problemaMal servicio al cliente, la persona que me atendió, belfor villa blanca no sabia cuando podría tener la solución, al consultar por su jefe, Néstor negaron me señalan que no esta porque tuvo un problema personal y finalmente al consultar por el jefe de este último, claudia morales, me señalan que "no contesta el teléfono" .......eso seria .... Voy a ver como soluciono el problema SIN ayuda DE SERVICIO AL cLIENTE
Autor: L.L.