- Quilicura, Chile
- 03, Junio 2016
- Número: 380570
Mal servicio juegan con el tiempo de las personas
PRESENTE
Compré una estufa a GAS en Groupon que supuestamente iba con cilindro. No tenía el cilindro pero sí un Vale por un cilindro de 2 kilos emitido por reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco y canjeable con GASCO. La primera vez que llamé a reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco me dijeron que ya iba el movil en camino (tipo 18.00 hrs), esto fue un viernes y yo tenía cosas que hacer que no hice por esperar el gas. Me llamaron tipo 19.00 hrs. para ver si había llegado el gas, me llamaron tipo 21.00 hrs. y finalmente tipo 22.00 hrs. y recién en el último llamado me dijeron que hubo un problema con el despacho y que me llevarían el gas al día siguiente, el sábado tipo 12.00 hrs. El sábado, pasadas las 12.00 hrs. cuando yo ya esperaba el gas, me dijeron que no tenían cilindros de 2 kilos en la zona.Hoy llamamos para pedir el gas y nos dijeron que no tienen cilindros de 2 kilos en la zona.Con todo esto, me quedo con la peor imagen de reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco y si debo comprar un cilindro, será abastible u otro y así mismo lo haré con los otros cilindros que habitualmente uso.Lo peor es que siento que nos han faltado el respeto, ya que para empezar, ni siquiera fueron capaces de decir desde el principio que no tenían cilindros, todo el tiempo me dijeron que el despacho estaba en camino, me hicieron perder tiempo y hasta la fecha no han sido capaces de dar una solución, ni siquiera han propuesto la posibilidad de ir a buscar el cilindro. Pésimo el Servicio de GASCO.
Autor: V.G.