Autor:

🙁 Nulo.

19 Mayo, 2016 - 08:17
Gasco no se ha comunicado conmigo. Supongo que cuando vuelva a requerir el servicio sabré si sigue todo igual o si han tomado alguna medida referente al reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Mayo 2016
  • Número: 376354

Gasco

Despacho sin rango de horario

SEÑORES gasco

PRESENTE


Para el llenado de los estanques de reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco es necesario llamar con antelación para que te asignen un día en el que irán al domicilio, sin embargo, no tiene una franja de horario, por lo tanto uno queda todo el día en la casa a la espera de que en algún momento lleguen. ¿Cómo es posible que una empresa no pueda coordinar el despacho, que por lo demás es coordinado con días de anticipación? Se supone que siguen una ruta, ¿cómo no pueden estimar franjas horarias? Al menos estimar si será en la mañana o en la tarde de modo que uno pueda organizar sus actividades. Además llamé para ver el estado de mi pedido y lo único que me respondieron es que no se puede saber nada, finalmente el camión de Despacho me llamó para saber dónde vivo, les respondí y cortamos, yo pensé que en cualquier momento llegarían, pero pasó una hora y no llegaban así que llamé de regreso al número del que me habían llamado y resulta que creen que tal vez en una o una y media hora más estarán por mi casa. Es el colmo, tenía que ir al menos a 3 lugares y estoy amarrada a mi casa, algunos de estos lugares eran con horario, por lo tanto siendo las 15:55 en este momento, ya no podré hacer lo que tenía que hacer. Estoy desde las 8 de la mañana esperando que en cualquier momento lleguen, me parece que reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco no tiene respeto por el tiempo de sus clientes, además de parecerme una empresa con un personal muy deficitario, puesto que es incapaz de coordinar una ruta de distribución que ni siquiera considera cuándo pueden los clientes sino que uno como cliente debe adecuarse a los días que la empresa pueda llevar el gas a su comuna.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Gasco - No respetan los descuentos

No Resuelto Sigue Igual Ningun Cambio Con La Central De Gasco. En la pagina a un aparece que hubiera descuentos pero no hay ninguno uno va a la central y dicen que ya no tienen descuento pero es raro porque la página de gasgo sí aparecen que sale más barato ingresando el Rut a la final me cambié prefiero ir a lipigas que sí están aceptando los descuentos con Ruth y además hacen bien lo del vale del gas la compañía gasco me decepcionó

🙂 Gasco - Cobro completo de vale de gas del gobierno

Resuelto Cual Fue El Resultado????. Cual fue el resultado?????

🙁 Gasco - Pituto muy pequeño donde va el regulador

No Resuelto No Se A Resuelto. Esperando respuestas.

🙁 Gasco - Me cobraron mas

No Resuelto Pesimo. Aún no recibo ninguna respuesta

🙁 Gasco - No cumplen con descuento de fidelización prometido

No Resuelto Total Desconocimiento En Todas Sus Instancias De Contacto. Llame a los distintos teléfonos de atención, pedidos, y servicio al cliente y solo aparecía el caso pero nadie sabía cómo generar el beneficio. El área que se supone que tenía que activarlo no tenían registro del resultado de la SEC y desconocían la carta que Gasco envió a esa institución con copia a mí.

🙂 Gasco - Sin gas

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙂 Gasco - no llegó el pedido

Resuelto Resuelto Devolución De Dinero.. Recibí un depósito a mi cuenta por la misma cantidad que me habían cobrado por el gas que no me habían llevado a casa.

🙂 Gasco - Cilindro en mal estado

Resuelto Resuelto. Un técnico se comunico y me dijo que procedía para solucionar esto

🙁 Gasco - Problemas en las entrega de GAS

No Resuelto No Resuelto. Me mandaron un correo con un texto generico lamentamos las molestias no se vuelva a repetir, no responda este correo, cerooo solucion

🙁 Gasco - Burocracia totalitaria

No Resuelto No Resuelto. No ha habido un acercamiento para explicar el porqué del acoso para comprar un simple balón de 5k.

🙁 Gasco - no entrega pedido

No Resuelto Nunca Llego El Gas. Nunca llego el gas hasta el momento al final compre a la competencia y llego en menos de 1 hora a la casa

🙂 Gasco - demora en reposición

Resuelto Resuelto Con Demora. Se demoran aproximadamente 86 horas en reponer el servicio desde el día viernes 26 de abril hasta el 30 de abril. 4 días en los cuales sus pocos canales de comunicación no funcionaban.

🙁 Gasco - Por no cumplimiento en entrega de sus servicios

No Resuelto Negativo. Nisiquiera una disculpa,una recompensa por dejar a mis hijos sin almuerzo por la tardanza de entrega, siento que no les importó nada