Gasco - Despacho sin rango de horario

Nulo.

19 Mayo, 2016 - 08:17
Gasco no se ha comunicado conmigo. Supongo que cuando vuelva a requerir el servicio sabré si sigue todo igual o si han tomado alguna medida referente al reclamo.
gasco
despacho sin rango de horario

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 04, Mayo 2016

SEÑORES gasco

Para el llenado de los estanques de Gasco es necesario llamar con antelación para que te asignen un día en el que irán al domicilio, sin embargo, no tiene una franja de horario, por lo tanto uno queda todo el día en la casa a la espera de que en algún momento lleguen. ¿Cómo es posible que una empresa no pueda coordinar el despacho, que por lo demás es coordinado con días de anticipación? Se supone que siguen una ruta, ¿cómo no pueden estimar franjas horarias? Al menos estimar si será en la mañana o en la tarde de modo que uno pueda organizar sus actividades. Además llamé para ver el estado de mi pedido y lo único que me respondieron es que no se puede saber nada, finalmente el camión de Despacho me llamó para saber dónde vivo, les respondí y cortamos, yo pensé que en cualquier momento llegarían, pero pasó una hora y no llegaban así que llamé de regreso al número del que me habían llamado y resulta que creen que tal vez en una o una y media hora más estarán por mi casa. Es el colmo, tenía que ir al menos a 3 lugares y estoy amarrada a mi casa, algunos de estos lugares eran con horario, por lo tanto siendo las 15:55 en este momento, ya no podré hacer lo que tenía que hacer. Estoy desde las 8 de la mañana esperando que en cualquier momento lleguen, me parece que Gasco no tiene respeto por el tiempo de sus clientes, además de parecerme una empresa con un personal muy deficitario, puesto que es incapaz de coordinar una ruta de distribución que ni siquiera considera cuándo pueden los clientes sino que uno como cliente debe adecuarse a los días que la empresa pueda llevar el gas a su comuna.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 179.4.214.223 el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

gasco
Puerto Montt: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
Gasco
Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
Gasco
Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.
Gasco
Coquimbo: nunca llegaron, incluso cuando volví a llamar me dicen que nunca realice el pedido