Gasco

Demora en reposición de servicio

gasco
demora en reposición de servicio

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 05, Octubre 2016

SEÑORES gasco

El día 3 de Octubre del año 2016 recibí la noticia desde mi casa que habían cortado el suministro de gas de cañerías, luego de revisar los pagos anteriores ratifico que la compañía está en lo correcto y procedo a pagar el total de la cuenta para que se reponga cuanto antes el servicio. Ese mismo día fue cancelado el monto total de la cuenta en la sucursal de Santo Domingo a través de tarjeta de débito, lo que se considera pago al contado a las 14:39 hrs, y se me indica que en plazo no superior a 24 horas será repuesto el servicio. Después de más de 24 horas de no tener gas en la casa llamo a servicio al cliente (daría para otro reclamo éste ítem) y se me dice que el pago aún no se ha visto "reflejado" en las arcas de Gasco, por lo que no pueden cursar la reposición, lo que me llamó la atención, y peor aún: sería para el día siguiente. Pasadas 36 horas después del pago y el servicio aún no repuesto vuelvo a insistir a servicio al cliente (ufffff, ahora sí que costo) y me dicen que recién ayer en la tarde fue ingresado el pago en las arcas de Gasco por lo que la reposición está en curso, pero siendo más de las 15:00 horas aún no llega el servicio. Mi duda es: si yo pago en caja de la compañia a través de tarjeta de débito, ¿No se debe contabilizar el tiempo una vez efectuado el pago? ¿Qué es eso de "ver reflejado el pago en las arcas de Gasco"? ésto último lo corroboré con 3 distintas operadoras de callcenter, y es política y protocolo de la empresa ese modus operandi, así que da lo mismo que yo haya pagado el día lunes, si ingresa el pago el miércoles para efectos legales puedo estar sin gas hasta el jueves......¿Quién responde por los días sin servicio? Sé que mi deber es cancelar a tiempo, pero no siempre se puede y si Gasco está en todo su derecho a cortar el suministro, me imagino que si cancelo el total de la cuenta tengo todo el derecho a pataleo con documentos en mano. saludos
gasco - demora en reposición de servicio
Autor: A.U.
Publicado por: IP 186.103.205.10 el Miércoles, Octubre 5, 2016 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Empresa Gasco
Estación Central: No ha habido cambios en la disminucion de ruidos ni en la continuidad.
gasco
Puerto Montt: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
Gasco
Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
Gasco
Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.