Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Octubre 2016
  • Número: 397816

Gasco

Demora en reposición de servicio

SEÑORES gasco

PRESENTE


El día 3 de Octubre del año 2016 recibí la noticia desde mi casa que habían cortado el suministro de gas de cañerías, luego de revisar los pagos anteriores ratifico que la compañía está en lo correcto y procedo a pagar el total de la cuenta para que se reponga cuanto antes el servicio. Ese mismo día fue cancelado el monto total de la cuenta en la sucursal de Santo Domingo a través de tarjeta de débito, lo que se considera pago al contado a las 14:39 hrs, y se me indica que en plazo no superior a 24 horas será repuesto el servicio. Después de más de 24 horas de no tener gas en la casa llamo a servicio al cliente (daría para otro reclamo éste ítem) y se me dice que el pago aún no se ha visto "reflejado" en las arcas de Gasco, por lo que no pueden cursar la reposición, lo que me llamó la atención, y peor aún: sería para el día siguiente. Pasadas 36 horas después del pago y el servicio aún no repuesto vuelvo a insistir a servicio al cliente (ufffff, ahora sí que costo) y me dicen que recién ayer en la tarde fue ingresado el pago en las arcas de reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco por lo que la reposición está en curso, pero siendo más de las 15:00 horas aún no llega el servicio. Mi duda es: si yo pago en caja de la compañia a través de tarjeta de débito, ¿No se debe contabilizar el tiempo una vez efectuado el pago? ¿Qué es eso de "ver reflejado el pago en las arcas de Gasco"? ésto último lo corroboré con 3 distintas operadoras de callcenter, y es política y protocolo de la empresa ese modus operandi, así que da lo mismo que yo haya pagado el día lunes, si ingresa el pago el miércoles para efectos legales puedo estar sin gas hasta el jueves......¿Quién responde por los días sin servicio? Sé que mi deber es cancelar a tiempo, pero no siempre se puede y si reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco está en todo su derecho a cortar el suministro, me imagino que si cancelo el total de la cuenta tengo todo el derecho a pataleo con documentos en mano. saludos
Autor: A.U.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2016 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gasco - Despido injusto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadien se ah comunicado conmigo

Gasco - Bloqueo de tanque y sin repuesta del porqué.

No Resuelto No Tengo Respuesta. No tengo respuesta entre el 23 a 26 de Diciembre cumplo un mes sin gas.

Gasco - No llega pedido de gas

No Resuelto Al Final Llego El Gas. lo impresentable que una empresa tan grande y prestigiosa se demore tanto en contestar y sobre cuando dan el dia para entrega de gas no llega uno pregunta y no hay respuestas positivas y la guinda de la torta fue que compre con un cheque a 15 dias y lo cobraron a los 3 dias, excusandose con la boleta que decia al dia, bueno de cauerdo a esta mala atencion y mala informacion me hace la posibilidad de que si sigue el mal servicio cambiandome de compañia

Gasco - Se niegan a hacer entrega

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, si bien fue resuelto, pero fue después de una semana completa de insistir por lo menos 3 a 4 veces al día.
Pésimo servicio ya que se trataba de un pedido para una persona adulta mayor y otra postrada.

Gasco - Pague 2 cargas de gas y van 24 hrs sin llegar

No Resuelto No Resuelto. Llame a la Empresa para solicitar el reembolso van mas de 10 dias y aun no pasa nada

Gasco - Cilindro vacio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio de Gasco y sus distribuidores, no se hacen cargo, menos dan solución.

Gasco - Gas con olor a parafina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie nunca se contactó conmigo. El gas sigue son poder usarse

Gasco - Cilindro con olor a parafina

Sernac No Resuelto No Solucionado. Deseo una solución ya qué gaste mi dinero para poder comprar el gas y no he resucitó ninguna respuesta :(.

Gasco - Cobro doble por mala lectura

Resuelto Resuelto. Nos dieron la opción de pagar en cuotas sin interés.

Gasco - No recibi pedido y se me desconto dinero

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido RespuestA por parte de Gasco y dejé reclamo en página igual

gasco call center - cilindro no llego al domicilio solicitado por call center

No Resuelto No Resuelto. Reclame a Gasco nadie me llamo nadie respondió

Gasco - Sin suministro

Resuelto Me Fueron A Dejar Gas. fueron a despacharlo. Tenemos un sistema de llenado antiguo y nadie sabe de esto en la compañia, muy raro

Gasco - No llegan nunca a reparar la fuga después de reparada no llegan nunca a cargar el estanque mal muy mal

Sernac Resuelto Resuelto. Pero es mucha la demora esperamos como dos semanas para que nos solucionará el problema poreso pusimos el reclamo esperamos una compensación de parte de gasco por todas las molestias gracias se demoraron hasta para ver si habían solucionado el problema

Evita Gasco
Prefiere Lipigas