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Demora en reposición de servicio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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demora en reposición de servicio
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 05, Octubre 2016
Número de Reclamo: 397816
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES gasco

PRESENTE

El día 3 de Octubre del año 2016 recibí la noticia desde mi casa que habían cortado el suministro de gas de cañerías, luego de revisar los pagos anteriores ratifico que la compañía está en lo correcto y procedo a pagar el total de la cuenta para que se reponga cuanto antes el servicio. Ese mismo día fue cancelado el monto total de la cuenta en la sucursal de Santo Domingo a través de tarjeta de débito, lo que se considera pago al contado a las 14:39 hrs, y se me indica que en plazo no superior a 24 horas será repuesto el servicio. Después de más de 24 horas de no tener gas en la casa llamo a servicio al cliente (daría para otro reclamo éste ítem) y se me dice que el pago aún no se ha visto "reflejado" en las arcas de Gasco, por lo que no pueden cursar la reposición, lo que me llamó la atención, y peor aún: sería para el día siguiente. Pasadas 36 horas después del pago y el servicio aún no repuesto vuelvo a insistir a servicio al cliente (ufffff, ahora sí que costo) y me dicen que recién ayer en la tarde fue ingresado el pago en las arcas de Gasco por lo que la reposición está en curso, pero siendo más de las 15:00 horas aún no llega el servicio. Mi duda es: si yo pago en caja de la compañia a través de tarjeta de débito, ¿No se debe contabilizar el tiempo una vez efectuado el pago? ¿Qué es eso de "ver reflejado el pago en las arcas de Gasco"? ésto último lo corroboré con 3 distintas operadoras de callcenter, y es política y protocolo de la empresa ese modus operandi, así que da lo mismo que yo haya pagado el día lunes, si ingresa el pago el miércoles para efectos legales puedo estar sin gas hasta el jueves......¿Quién responde por los días sin servicio? Sé que mi deber es cancelar a tiempo, pero no siempre se puede y si Gasco está en todo su derecho a cortar el suministro, me imagino que si cancelo el total de la cuenta tengo todo el derecho a pataleo con documentos en mano. saludos
gasco - demora en reposición de servicio
Autor: A.U.
Publicado por: IP 186.103.205.10 el Miércoles, Octubre 5, 2016 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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