Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Octubre 2016
  • Número: 397816

Gasco

Demora en reposición de servicio

SEÑORES gasco

PRESENTE


El día 3 de Octubre del año 2016 recibí la noticia desde mi casa que habían cortado el suministro de gas de cañerías, luego de revisar los pagos anteriores ratifico que la compañía está en lo correcto y procedo a pagar el total de la cuenta para que se reponga cuanto antes el servicio. Ese mismo día fue cancelado el monto total de la cuenta en la sucursal de Santo Domingo a través de tarjeta de débito, lo que se considera pago al contado a las 14:39 hrs, y se me indica que en plazo no superior a 24 horas será repuesto el servicio. Después de más de 24 horas de no tener gas en la casa llamo a servicio al cliente (daría para otro reclamo éste ítem) y se me dice que el pago aún no se ha visto "reflejado" en las arcas de Gasco, por lo que no pueden cursar la reposición, lo que me llamó la atención, y peor aún: sería para el día siguiente. Pasadas 36 horas después del pago y el servicio aún no repuesto vuelvo a insistir a servicio al cliente (ufffff, ahora sí que costo) y me dicen que recién ayer en la tarde fue ingresado el pago en las arcas de reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco por lo que la reposición está en curso, pero siendo más de las 15:00 horas aún no llega el servicio. Mi duda es: si yo pago en caja de la compañia a través de tarjeta de débito, ¿No se debe contabilizar el tiempo una vez efectuado el pago? ¿Qué es eso de "ver reflejado el pago en las arcas de Gasco"? ésto último lo corroboré con 3 distintas operadoras de callcenter, y es política y protocolo de la empresa ese modus operandi, así que da lo mismo que yo haya pagado el día lunes, si ingresa el pago el miércoles para efectos legales puedo estar sin gas hasta el jueves......¿Quién responde por los días sin servicio? Sé que mi deber es cancelar a tiempo, pero no siempre se puede y si reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco está en todo su derecho a cortar el suministro, me imagino que si cancelo el total de la cuenta tengo todo el derecho a pataleo con documentos en mano. saludos
Autor: A.U.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2016 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Gasco - No respetan los descuentos

No Resuelto Sigue Igual Ningun Cambio Con La Central De Gasco. En la pagina a un aparece que hubiera descuentos pero no hay ninguno uno va a la central y dicen que ya no tienen descuento pero es raro porque la página de gasgo sí aparecen que sale más barato ingresando el Rut a la final me cambié prefiero ir a lipigas que sí están aceptando los descuentos con Ruth y además hacen bien lo del vale del gas la compañía gasco me decepcionó

🙂 Gasco - Cobro completo de vale de gas del gobierno

Resuelto Cual Fue El Resultado????. Cual fue el resultado?????

🙁 Gasco - Pituto muy pequeño donde va el regulador

No Resuelto No Se A Resuelto. Esperando respuestas.

🙁 Gasco - Me cobraron mas

No Resuelto Pesimo. Aún no recibo ninguna respuesta

🙁 Gasco - No cumplen con descuento de fidelización prometido

No Resuelto Total Desconocimiento En Todas Sus Instancias De Contacto. Llame a los distintos teléfonos de atención, pedidos, y servicio al cliente y solo aparecía el caso pero nadie sabía cómo generar el beneficio. El área que se supone que tenía que activarlo no tenían registro del resultado de la SEC y desconocían la carta que Gasco envió a esa institución con copia a mí.

🙂 Gasco - Sin gas

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙂 Gasco - no llegó el pedido

Resuelto Resuelto Devolución De Dinero.. Recibí un depósito a mi cuenta por la misma cantidad que me habían cobrado por el gas que no me habían llevado a casa.

🙂 Gasco - Cilindro en mal estado

Resuelto Resuelto. Un técnico se comunico y me dijo que procedía para solucionar esto

🙁 Gasco - Problemas en las entrega de GAS

No Resuelto No Resuelto. Me mandaron un correo con un texto generico lamentamos las molestias no se vuelva a repetir, no responda este correo, cerooo solucion

🙁 Gasco - Burocracia totalitaria

No Resuelto No Resuelto. No ha habido un acercamiento para explicar el porqué del acoso para comprar un simple balón de 5k.

🙁 Gasco - no entrega pedido

No Resuelto Nunca Llego El Gas. Nunca llego el gas hasta el momento al final compre a la competencia y llego en menos de 1 hora a la casa

🙂 Gasco - demora en reposición

Resuelto Resuelto Con Demora. Se demoran aproximadamente 86 horas en reponer el servicio desde el día viernes 26 de abril hasta el 30 de abril. 4 días en los cuales sus pocos canales de comunicación no funcionaban.

🙁 Gasco - Por no cumplimiento en entrega de sus servicios

No Resuelto Negativo. Nisiquiera una disculpa,una recompensa por dejar a mis hijos sin almuerzo por la tardanza de entrega, siento que no les importó nada