Resuelto
Autor:

Positivo.-

11 Enero, 2018 - 17:32
Fue un error de sistema según me explicaron. Solucionado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470863

Gasco

Cobro en cuota, siendo que se pagó en efectivo

SEÑORES gasco

PRESENTE


Mi reclamo es contra la empresa de gas a granel Gasco, ya que se realizó una carga con pago en efectivo y a los pocos días me lo están cobrando en cuotas. Para revisar la situación llamo al call center nro: 600 822 22 22, Cliente Nº 12220927, a las 15:32 del 28/212/2017 y la persona que me contesta lo hace de muy mala gana y mala disposición diciendo que esto se hace siempre y que deja en cuotas para el cliente, Siendo que se pagó en efectivo. Luego deja esperando en línea como buen truco de ella, para que el cliente se aburra y cuelgue. Llamamos nuevamente, pero al parecer tiene registrado el número ya que no contesta cobardemente, gracias.
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gasco - Despido injusto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadien se ah comunicado conmigo

Gasco - Bloqueo de tanque y sin repuesta del porqué.

No Resuelto No Tengo Respuesta. No tengo respuesta entre el 23 a 26 de Diciembre cumplo un mes sin gas.

Gasco - No llega pedido de gas

No Resuelto Al Final Llego El Gas. lo impresentable que una empresa tan grande y prestigiosa se demore tanto en contestar y sobre cuando dan el dia para entrega de gas no llega uno pregunta y no hay respuestas positivas y la guinda de la torta fue que compre con un cheque a 15 dias y lo cobraron a los 3 dias, excusandose con la boleta que decia al dia, bueno de cauerdo a esta mala atencion y mala informacion me hace la posibilidad de que si sigue el mal servicio cambiandome de compañia

Gasco - Se niegan a hacer entrega

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, si bien fue resuelto, pero fue después de una semana completa de insistir por lo menos 3 a 4 veces al día.
Pésimo servicio ya que se trataba de un pedido para una persona adulta mayor y otra postrada.

Gasco - Pague 2 cargas de gas y van 24 hrs sin llegar

No Resuelto No Resuelto. Llame a la Empresa para solicitar el reembolso van mas de 10 dias y aun no pasa nada

Gasco - Cilindro vacio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio de Gasco y sus distribuidores, no se hacen cargo, menos dan solución.

Gasco - Gas con olor a parafina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie nunca se contactó conmigo. El gas sigue son poder usarse

Gasco - Cilindro con olor a parafina

Sernac No Resuelto No Solucionado. Deseo una solución ya qué gaste mi dinero para poder comprar el gas y no he resucitó ninguna respuesta :(.

Gasco - Cobro doble por mala lectura

Resuelto Resuelto. Nos dieron la opción de pagar en cuotas sin interés.

Gasco - No recibi pedido y se me desconto dinero

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido RespuestA por parte de Gasco y dejé reclamo en página igual

gasco call center - cilindro no llego al domicilio solicitado por call center

No Resuelto No Resuelto. Reclame a Gasco nadie me llamo nadie respondió

Gasco - Sin suministro

Resuelto Me Fueron A Dejar Gas. fueron a despacharlo. Tenemos un sistema de llenado antiguo y nadie sabe de esto en la compañia, muy raro

Gasco - No llegan nunca a reparar la fuga después de reparada no llegan nunca a cargar el estanque mal muy mal

Sernac Resuelto Resuelto. Pero es mucha la demora esperamos como dos semanas para que nos solucionará el problema poreso pusimos el reclamo esperamos una compensación de parte de gasco por todas las molestias gracias se demoraron hasta para ver si habían solucionado el problema

Evita Gasco
Prefiere Lipigas