- Puente Alto, Chile
- 24, Julio 2017
- Número: 443471
No entregan pedido
PRESENTE
Señores:El día 13 de julio solicité un cilindro de gas catalítico 11 kilos y la sorpresa? jamás llegó, lo reiteré por website gasco.cl, me llamo la operadora para darme explicaciones, pero del gas nada de nada.Creo tener muy mala suerte porque el camión del gas, que reparte por el sector y que me trae en algunas ocasiones el gas, cuando logro que uffff, entre el pedido y con suerte deciden que lo entregarán,cuando lo veo pasar le pregunto tiene algún pedido Nro XX jamás han recibido desde la central la orden de despacho.No existe comunicación directa entre el call center y el centro de despacho, solo a través de e-mail segun lo que dicen el personal que atienden el call center y he comprobado de que no existen un feed back entre la central de despacho y el call center, no se puede apurar el pedido.Hoy volví a solicitar otro cilindro con iguales características. Numero 17160250, lo reiteré no se cuantas veces, cada una hora insisti. nada de NADA. Luego pedi me comunicaran con el departamento de servicio de atención al cliente: allí fui atendida pero mas que solución la operadora me aclaró que mi numero de Reclamo reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco 8000504360 tendria respuesta, reitero no solución,entre 48 a 72 horas hábilesNo conforme con ello, nuevamente pedi un cilindro en la pagina de reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco y tengo este registro Tu número de pedido es 17100975 .Me gustaria saber cual es el servicio que presta Gasco, teniendo bien en claro que pagamos el gas ,(como seria si nos lo regalaran jajajaja, jamas se dará eso)Exijo me entreguen mi pedido lo antes posible y que en el futuro exista un sistema de entrega no de tramites como el juego "compra huevos"
Autor: M.V.