- Ñuñoa, Chile
- 30, Junio 2017
- Número: 439515
Balon defectuoso
PRESENTE
El dia 27 de junio solicité un balón de 5 kg de gas licuado catlítico a GASCO. Cuando instalé en balón en la estufa no entraba el regulador en al balón GASCO.De ahí comenzó mi peregrinar. Llamé a servicio al cliente y me dijeron que debía venir un técnico al domicilio y que se tardaría entre 24 y 48 horas. Realicé el llamado el miércoles 28 a las 15 horas con el número 8000492596, volví a llamar el dia 29 y siendo el viernes 30 a las 16:50 no ha llegado ningún técnico y no hay solución. también ingresé un reclamo via WEB con el número 305608.He estado toda la tarde en la casa y me dejaron un nota en el reclamo que habían venido y no había nadie en la casa, lo cual es mentira.Se siente una gran frustración ante un mal servicio.TENGAN CUIDADO CON LOS BALONES DE reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco QUE SALEN MALO Y LUEGO NO LES RESPONDEN.
Autor: P.B.