- San Fernando, Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439265
Reclamo
PRESENTE
Quiero hacer un Reclamo contra la empresa reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco GLP S.A., atendido que casi nunca llegan las boletas fisicamente y cuando llegan no llegan en forma oportuna, llegan fuera de plazo., los boletas que presentan estos problemas son los siguientes:Local 105: Nº cliente 99707xxx-x, de España 512,, Local 105 San Fernando.Local 201: Nº cliente 99707xxx-x de España 512,, Local 201 San Fernando.Local 202: Nº cliente 99707xxx-x de España 512,, Local 202 San Fernando.Local 203: Nº cliente 99707xxx-x de España 512,, Local 203 San Fernando.Local 204: Nº cliente 99707xxx-x de España 512,, Local 204 San Fernando.Local 205: Nº cliente 99707xxx-x de España 512,, Local 205San Fernando.Local 206: Nº cliente 99707xxx-x de España 512,, Local 206 San Fernando.Local 301: Nº cliente 99707xxx-x de España 512,, Local 301 San Fernando.solicito regularizar el tema de la facturación y enviarla a tiempo todos los meses en forma oportuna a la dirección señalada.Atte. a Uds.Marta Ramirez Fritz.
Autor: M.R.