Gasco - Gas adulterado

gas adulterado

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 23, Abril 2019

SEÑORES gasco

Pésimo servicio. El sábado 20 de abril pedí a través de gasconnect un gas de 11 kilos, abrimos el sello y debajo había agua, lo pusimos en la cocina y prendió menos de 2 segundos y se apagó, llamamos al lugar de donde nos trajeron el gas, vino el repartidor verificó y nos cambió el cilindro, quedó "funcionando", Me puse a cocinar y en menos de 10 minutos se apagó, sacamos y pusimos el regulador, y prende pero un rato y vuelve a apagarse, llamamos un gasfiter cambiamos el regulador creyendo que ese era el problema, y resulta que pasa exactamente lo mismo, hoy llamé para pedir devolución de mi dinero y cambiarme de empresa, y pedir el reembolso por el gasto del regulador ya que mi regulador esta bueno y es un gasto que no tenia presupuestado, tengo a mi hijo enfermo y tengo una bebe de 2 meses que Toma pecho, o sea la alimentación es primordial, aquí como en todos lados.La respuesta es que en 24hrs me LLAMARÁ UN TÉCNICO, para recién coordinar visita y que eso puede ser hasta en 48 hrs más... Después de corroborar que esta malo, si quiero la devolución de mi dinero tengo que esperar 5 días hábiles más para que me Devuelvan el dinero, estoy desde el sábado sin poder cocinar como corresponde, tengo un hijo de 2 años y medio y no me dan mayor solución que eso.Pagué el valor correspondiente y resulta que tengo que esperar aprox 5 días para que me den respuesta!!!Inaceptable, nadie me devolverá el dinero gastado estos días que no he podido cocinar, es el único cilindro que tengo.El. Problema es de la empresa y quien queda sin suministro somos nosotros a pesar de haber pagado.Una vergüenza gasco.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 191.119.187.231 el Martes, Abril 23, 2019 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas

Gasco
Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.
Gasco
Coquimbo: nunca llegaron, incluso cuando volví a llamar me dicen que nunca realice el pedido
Gasco
San Bernardo: no he tenido respuesta quedaron de venir y nunca lo hicieron
gasco
Osorno: nunca llego el pedido de gas a mi casa cuando dijo la encargada que el camión estaba afuera de mi casa y nunca fue así.