- San Bernardo, Chile
- 23, Abril 2019
- Número: 578969
Gas adulterado
PRESENTE
Pésimo servicio. El sábado 20 de abril pedí a través de gasconnect un gas de 11 kilos, abrimos el sello y debajo había agua, lo pusimos en la cocina y prendió menos de 2 segundos y se apagó, llamamos al lugar de donde nos trajeron el gas, vino el repartidor verificó y nos cambió el cilindro, quedó "funcionando", Me puse a cocinar y en menos de 10 minutos se apagó, sacamos y pusimos el regulador, y prende pero un rato y vuelve a apagarse, llamamos un gasfiter cambiamos el regulador creyendo que ese era el problema, y resulta que pasa exactamente lo mismo, hoy llamé para pedir devolución de mi dinero y cambiarme de empresa, y pedir el reembolso por el gasto del regulador ya que mi regulador esta bueno y es un gasto que no tenia presupuestado, tengo a mi hijo enfermo y tengo una bebe de 2 meses que Toma pecho, o sea la alimentación es primordial, aquí como en todos lados.La respuesta es que en 24hrs me LLAMARÁ UN TÉCNICO, para recién coordinar visita y que eso puede ser hasta en 48 hrs más... Después de corroborar que esta malo, si quiero la devolución de mi dinero tengo que esperar 5 días hábiles más para que me Devuelvan el dinero, estoy desde el sábado sin poder cocinar como corresponde, tengo un hijo de 2 años y medio y no me dan mayor solución que eso.Pagué el valor correspondiente y resulta que tengo que esperar aprox 5 días para que me den respuesta!!!Inaceptable, nadie me devolverá el dinero gastado estos días que no he podido cocinar, es el único cilindro que tengo.El. Problema es de la empresa y quien queda sin suministro somos nosotros a pesar de haber pagado.Una vergüenza gasco.
Autor: D.M.