Lipigas

Gasco

Gasco - Rigidez en el despacho

Persona contactada el 12-08-2019 por:

Viernes 09, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604912 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Solicito me despachen gas a granel el dia Sabado a la comuna de colina para llenar mi estanque y me informan que solo pueden entregarme los días Lunes, Miércoles y Viernes, sin horario específico.

Me parece un abuso cuando uno no tiene alternativas de comprar a otro proveedor.

Publicado por: IP 200.54.217.98 el Viernes, Agosto 9, 2019 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.