Luego de mi reclamo, me llamó la Sra Carolina cruz M, solicitando la lectura del medidor, eso fue el 18 de Enero 2019, hoy estamos a 31 del mismo mes y aun no responde mi correo. Empresa con funcionarios ineficientes, pero vaya uno atrasarse con la cuenta mensual, le imponen las penas del infierno.Solicitó a la empresa una explicación y la indemnización por los daños y perjuicios que han provocado, de lo contrario interpondremos una demanda, junto a mis vecinos que están indignados con esta empresa, además sus oficinas no se encuentran en Valdivia, que de acuerdo al contrato con MARTABID, deberían instalar sus servicios en esta ciudad.Envío nombre de la supervisora, y lectura de mi medidor, para el descuento correspondiente, ya que según el caballero que pasó a medir el medidor un dia domingo del mes de Diciembre 2018, ellos no miden las casas que están cercadas, solo sacan un promedio de los 6 últimos meses y luego cobran el disparate que quieren.Dejo este correo de respaldo, para futura demanda. Supervisora Atención Presencial y Medios Digitales. Empresas reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco
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Autor: H.P.