Gasco

Poca duración galón de 15

Autor reclamo

Pesimo

30 Junio, 2019 - 00:09
No he tenido respuesta quedaron de venir y nunca lo hicieron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
gasco
poca duración galón de 15
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En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 11, Junio 2019
Número de Reclamo: 590551
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES gasco

PRESENTE

Buenas noches el 24 de mayo compre un gas de 15 solo se ocupa para la cocina y ducha y duro 15 días es insólito, luego el día 27 de mayo compre 2 gas de 11 y puse uno para la estufa y duro 6 días llame a su número de atención y me dieron un número de reclamo pero no he tenido respuesta es insólito q en menos de 2 semanas haya ocupado 26k de gas y sin respuesta o cambio de parte de ustedes
Autor: M.N.
Publicado por: IP 191.125.170.162 el Martes, Junio 11, 2019 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Últimos desenlaces

Empresa Gasco
Estación Central: No ha habido cambios en la disminucion de ruidos ni en la continuidad.
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Puerto Montt: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
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Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
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Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
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Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
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Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
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Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
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San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
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Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
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Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.

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