Gasco

Gasco - No llega pedido

Resuelto Regular. El pedido me llegó pero después de 24 hrs y haber llamado y reclamado unas 10 veces más otras tantas en que nadie me respondió y solo aparecía una grabación promocionando su App Gasconnect, parecía una burla

Gasco - No queren realizar el pedido

No Resuelto Ninguna Solucion Pesimo Servicio. Dicen que no pueden llegar donde vivo y es mentira porqe veo camiones repartidores. Que no hago parar porqe me cobran mas de lo debido pesimo servicio mal en peor no dan ninguna solucion hacen perder mi tiempo

Gasco - Menos kilos en el cilindro

No Resuelto Sin Respuestas. Todavía no recibo respuestas y solución, lo mejor es ,no volver a preferir la marca gasco, casi a toda la familia le ha pasado lo mismo.

gasco - cilindro en mal estado

No Resuelto No He Tenido Respuestas De Gasco. Aún no he tenido ni una respuesta sobre el galón, ni el mal rato que me hicieron pasar

Gasco - Gasconnect, No llega el cilindro, no devuelven el dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.

Gasco - No devuelven el dinero.

Resuelto 6. El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.

Gasco - No devuelven dinero de pedido cancelado

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas

Me Devolvieron El Dinero.

26 Noviembre, 2019 - 08:10
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 11, Noviembre 2019

Gasco

Gasconnect, no llega el cilindro, no devuelven el dinero

SEÑORES gasco

el 18 de Agosto compré un Gas de 15 kg a través de la aplicación Gasconnect. El que por supuesto, no llegó.

He hablado con la central y a través de RRSS con ellos, y siempre devolverían el dinero a mi cuenta un día viernes (el próximo si que si, este no, el otro). Van 3 meses y aún no tengo el dinero, tampoco el Gas.

Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 09:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - No llega pedido

Gasco - No queren realizar el pedido

Gasco - Menos kilos en el cilindro

gasco - cilindro en mal estado

Gasco - Gasconnect, No llega el cilindro, no devuelven el dinero

Gasco - No devuelven el dinero.

Gasco - No devuelven dinero de pedido cancelado