Gasco

Gasco - Gasconnect, no llega el cilindro, no devuelven el dinero

Me Devolvieron El Dinero.

26 Noviembre, 2019 - 08:10
Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
gasco
gasconnect, no llega el cilindro, no devuelven el dinero

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES gasco

el 18 de Agosto compré un Gas de 15 kg a través de la aplicación Gasconnect. El que por supuesto, no llegó.He hablado con la central y a través de RRSS con ellos, y siempre devolverían el dinero a mi cuenta un día viernes (el próximo si que si, este no, el otro). Van 3 meses y aún no tengo el dinero, tampoco el Gas.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.67.172.179 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 09:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.
Gasco
Coquimbo: nunca llegaron, incluso cuando volví a llamar me dicen que nunca realice el pedido
Gasco
San Bernardo: no he tenido respuesta quedaron de venir y nunca lo hicieron
gasco
Osorno: nunca llego el pedido de gas a mi casa cuando dijo la encargada que el camión estaba afuera de mi casa y nunca fue así.
Gasco
Coquimbo: El deudor debe tres años de servicio y no he logrado que le corten el suministro. lo estoy solicitando desde el mes de febrero de 2019.
Gasco
Pudahuel: Todo solucionado, Gasco se contacto conmigo y soluciono el problema, mandaron al mismo camion distribuidor a reintegrar el dinero que habian cobrado demás el dia anterior, ademas de la llamada de un ejecutivo para excusarse por el problema. Excelente y rapida respuesta. Muchas gracias.
Gasco
La Florida: Me llamaron y me pidieron disculpas pero no hicieron nada a mi juicio ya que seguía sin gas