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Gasco - Gasconnect, no llega el cilindro, no devuelven el dinero

Autor reclamo

Me Devolvieron El Dinero.

26 Noviembre, 2019 - 08:10
Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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gasconnect, no llega el cilindro, no devuelven el dinero
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En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624862
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES gasco

PRESENTE

el 18 de Agosto compré un Gas de 15 kg a través de la aplicación Gasconnect. El que por supuesto, no llegó.He hablado con la central y a través de RRSS con ellos, y siempre devolverían el dinero a mi cuenta un día viernes (el próximo si que si, este no, el otro). Van 3 meses y aún no tengo el dinero, tampoco el Gas.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.67.172.179 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 09:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Últimos desenlaces

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Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
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Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
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Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
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Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
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San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
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Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
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Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.
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Coquimbo: nunca llegaron, incluso cuando volví a llamar me dicen que nunca realice el pedido
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San Bernardo: no he tenido respuesta quedaron de venir y nunca lo hicieron
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Osorno: nunca llego el pedido de gas a mi casa cuando dijo la encargada que el camión estaba afuera de mi casa y nunca fue así.

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