Gasco - Duracion del cilindro 11 kgs

duracion del cilindro 11 kgs

En Recoleta, Santiago, Chile
Domingo 22, Septiembre 2019

SEÑORES gasco

Hace tiempo que ocupo la app de Gasco para mis compras de gas, mis cilindros de 11 kgs me duran un promedio de 4 a 5 meses c/u tanto en el calefon como en la cocina.Mi última compra fue el 20 de agosto, compre los dos cilindros de 11kgs y hoy 22 de sept. ya se acabo el de la cocina y al calefon le queda poquito.... no me alcanzó a durar un mes, ya que estuve una semana fuera sin ocuparlos... Yo no sé si los cilindros son entregados directamente desde Gasco o de distribuidoras externas, pero considero que Gasco como marca o empresa debería inspeccionar a sus distribuidores revisando los cilindros, porque esto es una *****a , por años ese ha sido mi promedio 4 a 5 meses cada cilindro, inclusive en una oportunidad me duro 6 meses y ahora me dura menos de un mes???. No entiendo, y no tengo fuga de gas.Adjunto boucher de compra.
Autor: G.G.
Publicado por: IP 186.11.100.185 el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.
Gasco
Coquimbo: nunca llegaron, incluso cuando volví a llamar me dicen que nunca realice el pedido
Gasco
San Bernardo: no he tenido respuesta quedaron de venir y nunca lo hicieron
gasco
Osorno: nunca llego el pedido de gas a mi casa cuando dijo la encargada que el camión estaba afuera de mi casa y nunca fue así.
Gasco
Coquimbo: El deudor debe tres años de servicio y no he logrado que le corten el suministro. lo estoy solicitando desde el mes de febrero de 2019.
Gasco
Pudahuel: Todo solucionado, Gasco se contacto conmigo y soluciono el problema, mandaron al mismo camion distribuidor a reintegrar el dinero que habian cobrado demás el dia anterior, ademas de la llamada de un ejecutivo para excusarse por el problema. Excelente y rapida respuesta. Muchas gracias.
Gasco
La Florida: Me llamaron y me pidieron disculpas pero no hicieron nada a mi juicio ya que seguía sin gas