Gasco

Gasco - Duracion del cilindro 11 kgs

gasco
duracion del cilindro 11 kgs
TwitterFacebook

En Recoleta, Santiago, Chile
Domingo 22, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 614200
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES gasco

PRESENTE

Hace tiempo que ocupo la app de Gasco para mis compras de gas, mis cilindros de 11 kgs me duran un promedio de 4 a 5 meses c/u tanto en el calefon como en la cocina.Mi última compra fue el 20 de agosto, compre los dos cilindros de 11kgs y hoy 22 de sept. ya se acabo el de la cocina y al calefon le queda poquito.... no me alcanzó a durar un mes, ya que estuve una semana fuera sin ocuparlos... Yo no sé si los cilindros son entregados directamente desde Gasco o de distribuidoras externas, pero considero que Gasco como marca o empresa debería inspeccionar a sus distribuidores revisando los cilindros, porque esto es una *****a , por años ese ha sido mi promedio 4 a 5 meses cada cilindro, inclusive en una oportunidad me duro 6 meses y ahora me dura menos de un mes???. No entiendo, y no tengo fuga de gas.Adjunto boucher de compra.
Autor: G.G.
Publicado por: IP 186.11.100.185 el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.
Gasco
Coquimbo: nunca llegaron, incluso cuando volví a llamar me dicen que nunca realice el pedido
Gasco
San Bernardo: no he tenido respuesta quedaron de venir y nunca lo hicieron
gasco
Osorno: nunca llego el pedido de gas a mi casa cuando dijo la encargada que el camión estaba afuera de mi casa y nunca fue así.
Gasco
Coquimbo: El deudor debe tres años de servicio y no he logrado que le corten el suministro. lo estoy solicitando desde el mes de febrero de 2019.
Gasco
Pudahuel: Todo solucionado, Gasco se contacto conmigo y soluciono el problema, mandaron al mismo camion distribuidor a reintegrar el dinero que habian cobrado demás el dia anterior, ademas de la llamada de un ejecutivo para excusarse por el problema. Excelente y rapida respuesta. Muchas gracias.
Gasco
La Florida: Me llamaron y me pidieron disculpas pero no hicieron nada a mi juicio ya que seguía sin gas

Comentarios