No queren realizar el pedido

Ninguna Solucion Pesimo Servicio

21 Agosto, 2020 - 23:11
Dicen que no pueden llegar donde vivo y es mentira porqe veo camiones repartidores. Que no hago parar porqe me cobran mas de lo debido pesimo servicio mal en peor no dan ninguna solucion hacen perder mi tiempo
No queren realizar el pedido

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 07, Agosto 2020

SEÑORES Gasco

Distribudora de laguinitas de la comuna de puerto montt no quere realizar el pedido de compra de cilindro y recarga y me corta el telefono es una falta de respeto no querer hacer su trabajo y destribuir un producto esencial are mi denuncia correspondiente cuando pueda salit

Autor: C.S.
Gasco - No queren realizar el pedido
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas