Gasco

Faltas de respeto en atención, sobrecobro

Cero. No Solucionaron Nada.

7 Febrero, 2020 - 19:36
gasco
faltas de respeto en atención, sobrecobro

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 24, Enero 2020

SEÑORES gasco

Hace un par de días escribí un reclamo en contra de la empresa Gasco "Faltas de respeto en atención, sobrecobro", y la empresa, si bien envió un técnico a revisar si había fugas en el sistema, lejos de resolver el problema (ya sea el sobrecobro o la pésima atención recibida), continúa en su posición de cobrar por un servicio que no he utilizado.Punto aparte el hecho de que enviaron una solicitud, y pareciera ser que a mi nombre, de retirar el reclamo en esta página. YO NO HE SOLICITADO EL RETIRO DE LA QUEJA, PUESTO QUE NO SE HA RESUELTO EL PROBLEMA, PARA NADA. También incluyo que, como parte de la solución, me ofrecen realizar una revisión más detallada, que, de salir favorable a ellos (como todas las revisiones ya realizadas), la tendría que costear yo ($54.000).Supongo que, por actitudes como ésta, además de la célebre y matonesca actuación del presidente de esta empresa echando a dos humildes mujeres del lago Ranco, es que la gente mantiene en los más bajos niveles de confianza y aprobación a los empresarios y a las empresas en general. Qué frustrante el que un servicio básico, como el combustible para cocinar y calentar agua,esté en manos de gente como ésta y, además, no exista la posibilidad de cambio, por el simple hecho de vivir en un condominio.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 186.11.48.52 el Viernes, Enero 24, 2020 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 72 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gasco
Maipú: Gasco no resuelve el problema, siguen los ruidos molestos de lunes a lunes.
Gasco
Ñuñoa: Nunca, se contactaron, no hubo respuesta, finalmente contacte a otra compañia y cero drama
Empresa Gasco
Estación Central: Sin resultados positivos la descarga de balones sigue en horarios que son de descanso...ejemplo domingos am y en dias habiles q las 21 horas.o sea dias de la semana.
gasco
Peñalolén: aún no he tenido ni una respuesta sobre el galón, ni el mal rato que me hicieron pasar
Empresa Gasco
Estación Central: No ha habido cambios en la disminucion de ruidos ni en la continuidad.
gasco
Puerto Montt: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
Gasco
Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
Gasco
Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.