Estafa eb balon de 45

Excelente

4 Agosto, 2020 - 19:49
La atención fue muy buena
Estafa eb balon de 45

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 21, Julio 2020

SEÑORES Gasco

Los Señores de GASCO compre un balón de gas de 45 kilos que comúnmente me dura 3 meses y medio para tres personas , fecha de compra 03 de junio del 2020 y fecha de apertura el 26 de junio del 2020 y siendo hoy 21 de J. del 2020 se termino el gas , encuentro que son unos sinvergüenzas al vender balones incompletos . QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI BALÓN LLENO , MAS UNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA YA QUE TUVIMOS QUE GASTAR PLATA QUE NO TENÍAMOS EN COMIDA DELIVERY , su call center es muy malo

Autor: R.C.
Publicado el Martes, Julio 21, 2020 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Por Sernac Me Respondieron: Gracias a sernac tube una respuesta atravez de ellos pero gasco nada solo un ejecutivo telefonico que me respondia siempre con otra respuesta al final no soluciono nada
Gasco - No respeta precio de la app

Es Cómoda: Al final me llegó mi gas después de 3 horas
Gasco - No me llega mi gas

Gasco: Vinieron al 6to dia de reclamo y lo unico que hicieron fue cambirme el galon de gas, sin disculpas ni nada.
Gasco - Llevo 3 dias sin poder cocinar

Excelente: La atención fue muy buena
Gasco - Estafa eb balon de 45

Se Reverso Pago A Los 10 Días: Sin comentarios
Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Llegaron El Lunes: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco - Reparto Gas Granel

Negativo: No llamaron ni se presentaron ante la situación ocurrida, hasta el día de hoy 11 de diciembre del 2020 no han solucionado el problema,ni se han contactado de la compañía
Gasco - Incumplimieto de visita agendada

Pésimo: Me siguen llegando mensajes 3 veces al día de promociones Gasco
Gasco - Mensajes sistemáticos a mi número personal y no soy cliente gasco

Cero: Nunca llamaron. Pésima atención. Compré Lipigas.
Gasco - No envían pedidos

Ninguno: Solo dicen que me espere y ya van tres meses
Gasco - Robo

Pésimo: Llamamos para dar los datos que segun ellos faltaba y a la.vez nos dijeron que no habían reclamos.
A la fecha no hay respuesta
Gasco - Incumplimiento De fecha de entrega de balón de 45 kilos por poca duración (24 días).

Muy Mal: VOLVIO A SUCEDER LO MISMO,
Gasco - Falta.de compromiso