Gasco Magallanes

Saldo anterior que no cosrresponde segun boletas

Gasco Magallanes
saldo anterior que no cosrresponde segun boletas
TwitterFacebook

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Lunes 06, Julio 2020
Número de Reclamo: 686503
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Gasco Magallanes

PRESENTE

estimados :me dirijo a ustedes ya que en mi boleta actual de este mes se realiza un cobro de saldo anterior que no debería existir ya que en la boleta anterior tenia saldo a favor de 46700 ya que realice pagos vía unired en los que no se encontraban actualizadas las deudas y realice pagos repetitivos por lo que en esa boleta el cobro era de 27986 y quedaba en 0, ahora en la boleta actual aparece un cobro de saldo anterior que no debería existir ni tampoco el cobro total del mes facturado, les desagradecería mucho poder solucionarlo lo antes posible Muchas gracias .
Gasco Magallanes - saldo anterior que no cosrresponde segun boletas
Gasco Magallanes - saldo anterior que no cosrresponde segun boletas
Gasco Magallanes - saldo anterior que no cosrresponde segun boletas
Gasco Magallanes - saldo anterior que no cosrresponde segun boletas
Autor: N.R.
Publicado por: IP 181.74.60.143 el Lunes, Julio 6, 2020 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 72 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco

Últimos desenlaces

Gasco
Maipú: Gasco no resuelve el problema, siguen los ruidos molestos de lunes a lunes.
Gasco
Ñuñoa: Nunca, se contactaron, no hubo respuesta, finalmente contacte a otra compañia y cero drama
Empresa Gasco
Estación Central: Sin resultados positivos la descarga de balones sigue en horarios que son de descanso...ejemplo domingos am y en dias habiles q las 21 horas.o sea dias de la semana.
gasco
Peñalolén: aún no he tenido ni una respuesta sobre el galón, ni el mal rato que me hicieron pasar
Empresa Gasco
Estación Central: No ha habido cambios en la disminucion de ruidos ni en la continuidad.
gasco
Puerto Montt: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
Gasco
Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
Gasco
Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.

Comentarios