Menos kilos en el cilindro

Menos kilos en el cilindro

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 30, Julio 2020

SEÑORES Gasco

En tres oportunidades que he comprado en línea el cilindro de 15 kilos, vienen con menos kilos, no los 29,5 kilos, espero una solución.

Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.10.185.215 el Jueves, Julio 30, 2020 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Devolvieron El Dinero.: Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco - Gasconnect, No llega el cilindro, no devuelven el dinero

6: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco - No devuelven el dinero.

Todo Solucionado, Gasco Se Contacto Conmigo Y Soluciono El Problema Al Dia Siguiente. Buen Servicio Al Cliente.: Todo solucionado, Gasco se contacto conmigo y soluciono el problema, mandaron al mismo camion distribuidor a reintegrar el dinero que habian cobrado demás el dia anterior, ademas de la llamada de un ejecutivo para excusarse por el problema. Excelente y rapida respuesta. Muchas Gracias.
Gasco - Estafa con los descuentos

Gracias A Reclamos.cl El Tema Se Resolvio Satisfactoriamente: Pero no hubo ninguna clase de compensación por el mal rato y la demora, ni siquiera un cupón de descuento por la espera.
Gasco - Doble Cobro Tarjeta de Debito

Aceptable Pero No Como Debió Ser: No fue atendido el reclamo por Gasto
Cómo debió ser
Gasco - Vendedores de Gasco rompen cañerias

Nulo: Me solicitaron por correo electronico mi telefono sin tomar contacto para exponer el problema. Nefasta la reaccion de Gasco.
Lo unico que se dignaron a hacer es enviar un camion a cargar, pero se negaron a que conversara con alguna jefatura.
Gasco - no cumplen con la entrega

Casos NO Solucionados

Negativo: No llamaron ni se presentaron ante la situación ocurrida, hasta el día de hoy 11 de diciembre del 2020 no han solucionado el problema,ni se han contactado de la compañía
Gasco - Incumplimieto de visita agendada

Pésimo: Llamamos para dar los datos que segun ellos faltaba y a la.vez nos dijeron que no habían reclamos.
A la fecha no hay respuesta
Gasco - Incumplimiento De fecha de entrega de balón de 45 kilos por poca duración (24 días).

Sin Respuestas: Todavía no recibo respuestas y solución, lo mejor es ,no volver a preferir la marca gasco, casi a toda la familia le ha pasado lo mismo.
Gasco - Menos kilos en el cilindro

Muy Mal: VOLVIO A SUCEDER LO MISMO,
Gasco - Falta.de compromiso

No He Tenido Respuestas De Gasco: Aún no he tenido ni una respuesta sobre el galón, ni el mal rato que me hicieron pasar
gasco - cilindro en mal estado

Sin Resultado: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
Gasco - cobro no corresponde

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.