Ver resumen

Gasco

Menos kilos en el cilindro

Autor reclamo

Sin Respuestas

23 Agosto, 2020 - 18:12
Todavía no recibo respuestas y solución, lo mejor es ,no volver a preferir la marca gasco, casi a toda la familia le ha pasado lo mismo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Gasco
Menos kilos en el cilindro
TwitterFacebook

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 30, Julio 2020
Número de Reclamo: 695009
observadores

SEÑORES Gasco

PRESENTE

En tres oportunidades que he comprado en línea el cilindro de 15 kilos, vienen con menos kilos, no los 29,5 kilos, espero una solución.



Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.10.185.215 el Jueves, Julio 30, 2020 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Devolvieron El Dinero.: Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco - Gasconnect, No llega el cilindro, no devuelven el dinero

6: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco - No devuelven el dinero.

Todo Solucionado, Gasco Se Contacto Conmigo Y Soluciono El Problema Al Dia Siguiente. Buen Servicio Al Cliente.: Todo solucionado, Gasco se contacto conmigo y soluciono el problema, mandaron al mismo camion distribuidor a reintegrar el dinero que habian cobrado demás el dia anterior, ademas de la llamada de un ejecutivo para excusarse por el problema. Excelente y rapida respuesta. Muchas Gracias.
Gasco - Estafa con los descuentos

Gracias A Reclamos.cl El Tema Se Resolvio Satisfactoriamente: Pero no hubo ninguna clase de compensación por el mal rato y la demora, ni siquiera un cupón de descuento por la espera.
Gasco - Doble Cobro Tarjeta de Debito

Aceptable Pero No Como Debió Ser: No fue atendido el reclamo por Gasto
Cómo debió ser
Gasco - Vendedores de Gasco rompen cañerias

Nulo: Me solicitaron por correo electronico mi telefono sin tomar contacto para exponer el problema. Nefasta la reaccion de Gasco.
Lo unico que se dignaron a hacer es enviar un camion a cargar, pero se negaron a que conversara con alguna jefatura.
Gasco - no cumplen con la entrega

Casos NO Solucionados

Negativo: No llamaron ni se presentaron ante la situación ocurrida, hasta el día de hoy 11 de diciembre del 2020 no han solucionado el problema,ni se han contactado de la compañía
Gasco - Incumplimieto de visita agendada

Pésimo: Llamamos para dar los datos que segun ellos faltaba y a la.vez nos dijeron que no habían reclamos.
A la fecha no hay respuesta
Gasco - Incumplimiento De fecha de entrega de balón de 45 kilos por poca duración (24 días).

Sin Respuestas: Todavía no recibo respuestas y solución, lo mejor es ,no volver a preferir la marca gasco, casi a toda la familia le ha pasado lo mismo.
Gasco - Menos kilos en el cilindro

Muy Mal: VOLVIO A SUCEDER LO MISMO,
Gasco - Falta.de compromiso

No He Tenido Respuestas De Gasco: Aún no he tenido ni una respuesta sobre el galón, ni el mal rato que me hicieron pasar
gasco - cilindro en mal estado

Sin Resultado: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
Gasco - cobro no corresponde

Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco