Gasco

Gasco - no envío de gas para estanque

Resuelto Estanque Cargado. Recién esta semana recibí el gas de un pedido realizado hace tres semanas, lo cual se debió, según explicación del call center ( que es con los únicos que uno se puede contactar) a que enviaron camión grande, el cual tiene problemas para ingresar a mi casa, aún cuando pedimos camión chico.

Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Resuelto Se Reverso Pago A Los 10 Días. Sin comentarios

Gasco - Reparto Gas Granel

Resuelto Llegaron El Lunes. Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.

Gasco - Incumplimiento en la entrega de llenado de estanque.

No Resuelto Gasco No Ha Tomado Contacto Conmigo.. La empresa Gasco no ha iniciando conversación alguna.

GAsco GLP - No entrega del gas a tiempo demora de 5 dias

No Resuelto Malo, El Gas Llego Cuando Quisieron, No, Cuando Lo Necesite.. No me contestaron absolutamente nada me pasaron de una operadora a otra, pesima la atencion.

Gasco - Escape De Gas A Chorros Desde Un Cilindro De Gasco

No Resuelto Gasco. No se hacen responsables de la anulación definitiva del uso de cilindros de gasco pues no devuelven el dinero por aquellos adquiridos para uso regular. Ni siquiera se dieron el trabajo de hacer una llamada telefónica para empatizar con el tremendo riesgo al cuál estuvimos expuestos por la utilización de este material. cuya válvula defectuosa pudo causarnos gran desastre. INVITO A NO USAR JAMÁS GAS PARA CALEFACCIÓN DENTRO DE CASAS Y DEPARTAMENTOS

gasco - balones de 45kg con menos gas

No Resuelto Malo - Ridiculo. no me ayudaron en nada no les interesan nada los consumidores, se lavaron las manos con el distribuidor el cual tampoco respondio y nunca mas utilizare gasco ni esa distribuidora ... el gas es una estafa ya que nadie te garantiza nada y cualquier compañia o diatribuidora puedo dejar balones a medio vacios y despues venderlos

Se Reverso Pago A Los 10 Días

Gasco

Incumplimiento De Entrega De Gas

SEÑORES Gasco

Sres.

hoy realice pedido de gas por la aplicación de GASCO GASCONNECT la cual me obliga a pagar mi pedido de gas antes de recibirlo en mi hogar, esto lo realice a las 12:00 del 11-06-2020, y me indica la aplicación que el camión de reparto entregara mi pedido a las 13:00 hrs, No fue entregado y espere hasta las 15:00 para cancelar el pedido ya que debía salir al supermercado,( REALICE SEGUIMIENTO POR LA APLICARON Y EL CAMIÓN NUNCA SE ACERCO A MI DIRECCIÓN ) al cancelar me contacta una operadora y me indica que por favor espere hasta las 16:00 hrs, y nuevamente no llego, me puse en contacto con el callcenter de Gasco donde me indica que mi dinero se reversara de 5 a 10 días hábiles a mi cuenta

NO OCUPAR APLICACIÓN GASCONNECT ES UNA *****a Y NO REALIZAN LAS ENTREGAS Y LA DEVOLUCION DEL DINERO ES EN 10 DIAS ... UNA *****a MAS VIVA CHILE

Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2020 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - no envío de gas para estanque

Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Resuelto Se Reverso Pago A Los 10 Días. Sin comentarios

Gasco - Reparto Gas Granel

Gasco - Incumplimiento en la entrega de llenado de estanque.

GAsco GLP - No entrega del gas a tiempo demora de 5 dias

Gasco - Escape De Gas A Chorros Desde Un Cilindro De Gasco