Gasco - La App GASCONET no genera los descuentos que promocionan

La App GASCONET no genera los descuentos que promocionan

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 30, Marzo 2020

SEÑORES Gasco

Hoy lunes 30 de marzo de 2020, alrededor de las 17:30 horas, hice uso de App Gasconnet de la empresa Gasco, para aprovechar el descuento promocional de $2000 para cilindros de 11 y 15 kl que ofrece hasta el 31 de marzo, comprando con la Cuenta Rut de Bancoestado. Bueno, el tema es que al concluir el pedido no se realiza el descuento respectivo, osea carga a mi tarjeta el valor real del cilindro de 11 kl que es de 12.300 pesos sin aplicar el valor promocional, esto pese a que realice todos los pasos requeridos para la compra. Quiero decir que me siento decepcionado y engañado como cliente de esta empresa y que necesito una explicación , al menos, aunque lo más justo sería que me restituyeran el dinero que me cobraron demás por el solo hecho de haber pagado con Cuenta Rut en período en que promocionan esos descuentos.Ojalá que este antecedente sirva para otras personas que compran de la.misma forma sus productos y el llamado es a ser cuidadosos.Muchas gracias.
Gasco - La App GASCONET no genera los descuentos que promocionan
Autor: E.M.
Publicado por: IP 186.107.13.134 el Lunes, Marzo 30, 2020 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.
Gasco
Coquimbo: nunca llegaron, incluso cuando volví a llamar me dicen que nunca realice el pedido
Gasco
San Bernardo: no he tenido respuesta quedaron de venir y nunca lo hicieron
gasco
Osorno: nunca llego el pedido de gas a mi casa cuando dijo la encargada que el camión estaba afuera de mi casa y nunca fue así.
Gasco
Coquimbo: El deudor debe tres años de servicio y no he logrado que le corten el suministro. lo estoy solicitando desde el mes de febrero de 2019.