Irresponsables

Sin Resultados

5 Junio, 2020 - 13:44
nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
Irresponsables

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Gasco

estimados,

el día 29 de abril compre un balón de gas de 45 kilos, que quedo mal instalado, ya que dejaron la llave abierta, del balón que estaba vació,ademas de considerar, lo peligroso, que fue la situación durante una semana completa, ya que todos los días amanecimos, todos con dolor de cabeza, y lo peligroso , de esta situación, el gas que me dura dos meses, me duro dos semanas.

realice el reclamo en Gasco, y enviaron a una persona, que solo estaba preocupada, de que no me repusieran el balón, buscando excusas, de porque se había vaciado tan pronto.

lo que estoy reclamando es la negligencia, de Gasco, yo contrate un gasfiter, que lo que hizo cerrar la llave paso del otro balón que estaba vació, y me explico, que aunque estuviese vació pasaba del gas lleno al centro, y eso hacia que se escapara el gas.

en este momento necesito demandar a Gasco, ya que no es un balón de $50.000 lo que me interesa, ellos jugaron con la vida y salud de 4 miembros de mi casa, sin considerar, que la irresponsabilidad, pudo haber engatillado en un incendio.

Autor: R.M.
Publicado por: IP 190.101.121.116 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Gasco
Ñuñoa: El pedido me llegó pero después de 24 hrs y haber llamado y reclamado unas 10 veces más otras tantas en que nadie me respondió y solo aparecía una grabación promocionando su App Gasconnect, parecía una burla
Gasco
Maipú: Vinieron al 6to dia de reclamo y lo unico que hicieron fue cambirme el galon de gas, sin disculpas ni nada.
Gasco
San Bernardo: Llamamos para dar los datos que segun ellos faltaba y a la.vez nos dijeron que no habían reclamos. A la fecha no hay respuesta
Gasco
Buin: Todavía no recibo respuestas y solución, lo mejor es ,no volver a preferir la marca gasco, casi a toda la familia le ha pasado lo mismo.
Gasco
Puerto Montt: Dicen que no pueden llegar donde vivo y es mentira porqe veo camiones repartidores. Que no hago parar porqe me cobran mas de lo debido pesimo servicio mal en peor no dan ninguna solucion hacen perder mi tiempo
Gasco Magallanes
Natales: tuve que lidiar con muchos problemas los ultimos meses con Gasco Magallanes. Cabe destacar que siempre había un sobre consumo en mi boleta pero como trabajaba la mayor parte del tiempo afuera no le prestaba mucho importancia, y cuando llegaba a casa solo quería disfrutarla. Este ultimo tiempo y debido a la Pandemia y sus coletazos, empezé a prestar más atención a mi consumo, a los cortes de la misma empresa, y a la boleta que llegaba muy tajante los días que debía ser cancelada sin compensación alguna por las molestias, y por más importante aún, el hecho de chequear que las llaves estuvieran cortadas para que no volviera el gas de sopetón y uno relajado con llaves de gas abiertas, suponiendo que, como pagas al día esperas un servicio acorde a lo mismo. Me acerque entonces a la sucursal para presentar mi inquietud, a lo que recibí como respuesta que el medidor estaba operando bien y que la lectura estaba correcta, no me explicaba que siendo dos personas con 3 puntos de gas, (2 calentadores y un calefont) tuviera que pagar una cuenta de $70.000, luego de no estar de acuerdo con la mujer que me atendío y su solución, ella me comenta la idea de revisar cañerias para verificar si existía fuga, y de ser así me habrían de cortar el gas. Y aquí es donde se produce la desinformación, la poca humanidad y mal servicio de parte de Gasco Magallanes. Firmo un papel, haciendo parte y aceptando el reclamo y la posterior fuga de gas, esperando el tecnico que llega 4:30pm a mi casa, comenta que años atrás había venido a esta casa y el medidor había sido renovado ya, procede a conectar una maquina en el medidor lo que arroja -44, lo cual normarmente debiese estar en -2 lo que me explica él, me dice que ante mi saber debía cortarme el gas y yo llamar un Gasfiter autorizado para que solucione mi problema. No muy contenta, procedo a decirle que como me va dejar sin gas siendo que esos días fueron donde cayo nieve, y la temperaturas no eran de ser muy acogedoras; desde su ardua "preucupación" me dice que lo único que puede ayudarme es con un lista que ellos tienen de Gastifer autorizados de Natales, comprenderan lectores que a esa hora, mucho de estos Gasfiter están en distintas faenas e incluso terminando sus días, y dejando el llamado para primera hora del proximo día. Día siguiente, media mañana, llega el Gasfiter Autorizado me comenta que el valor de mi cuenta es totalmente excesivo, y que tengo una fuga gigante. Chequea, arregla el asunto y bueno por contacto directo llama a la persona indicada de Gas para poder sacar tremendo candado que dejan en el medidor. Según entiendo ellos tienen 24hrs para volver a chequear el estado del corte de gas efectuado, pero no es de su consideración emergencia. En fin, este tema fue solucionado, y espero que este mes no obtenga una cuenta mayor a la ya pagada. Pero por los cortes vividos ese mismo mes, nadie dice nada, más que volver al asunto: "La lectura del medidor esta correcta". Procedo a informar entonces mi descontento con el fin de que solucionen sus detalles, ya que debiesen ser claros y precisos más aun si tratamos de consumo básicos en tierras donde la calefacción juega un rol importante.
Gasco
Maipú: Gasco no resuelve el problema, siguen los ruidos molestos de lunes a lunes.
Gasco
Ñuñoa: Nunca, se contactaron, no hubo respuesta, finalmente contacte a otra compañia y cero drama
Empresa Gasco
Estación Central: Sin resultados positivos la descarga de balones sigue en horarios que son de descanso...ejemplo domingos am y en dias habiles q las 21 horas.o sea dias de la semana.
gasco
Peñalolén: aún no he tenido ni una respuesta sobre el galón, ni el mal rato que me hicieron pasar