Gasco - Irresponsables

Irresponsables

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Gasco

estimados, el día 29 de abril compre un balón de gas de 45 kilos, que quedo mal instalado, ya que dejaron la llave abierta, del balón que estaba vació,ademas de considerar, lo peligroso, que fue la situación durante una semana completa, ya que todos los días amanecimos, todos con dolor de cabeza, y lo peligroso , de esta situación, el gas que me dura dos meses, me duro dos semanas.realice el reclamo en Gasco, y enviaron a una persona, que solo estaba preocupada, de que no me repusieran el balón, buscando excusas, de porque se había vaciado tan pronto.lo que estoy reclamando es la negligencia, de Gasco, yo contrate un gasfiter, que lo que hizo cerrar la llave paso del otro balón que estaba vació, y me explico, que aunque estuviese vació pasaba del gas lleno al centro, y eso hacia que se escapara el gas.en este momento necesito demandar a Gasco, ya que no es un balón de $50.000 lo que me interesa, ellos jugaron con la vida y salud de 4 miembros de mi casa, sin considerar, que la irresponsabilidad, pudo haber engatillado en un incendio.
Autor: R.M.
Publicado por: IP 190.101.121.116 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

gasco
Puerto Montt: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
Gasco
Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
Gasco
Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.
Gasco
Coquimbo: nunca llegaron, incluso cuando volví a llamar me dicen que nunca realice el pedido