- Lo Espejo, Chile
- 26, Noviembre 2020
- Número: 742141
Incumplimieto de visita agendada
PRESENTE
El problema a continuación es el siguiente, hace meses le llevo comprando a la empresa gasco directamente el cilindro por (medio de la app gasco connect), para variar, sale con falla en que no toma la válvula, he llamado el 26 de noviembre en la cual la operadora me dice que debe ir un inspector a ver la situación ocurrida para verificar si realmente se trata de eso o no mediante un técnico al domicilio, de no ser así queda nulo el proceso, y si presenta fallas con lo que diga el técnico se hará el cambio de cilindro, ahora mi pregunta es ¡porque desconfiar?, agendaron mi visita con el inspector por lo que nunca después de la operadora se contactaron, ya al anochecer recién tuve respuesta del que iba a revisar el gas, agendando la visita para hoy 27 de noviembre del 2020 y verificando la dirección errónea que dio la operadora, este supuesto inspector no señalo ninguna hora para la visita, entonces en todo el día nadie salio del hogar, ya que fueron 7 los afectados con esta situación de no prender el calefón.Tipo 15:11 de la tarde me llega correo diciendo que no habían moradores en el domicilio, pero en ningún momento había llegado alguien, no se presento simplemente. Agendaron la hora para el dia siguiente y quitando nuestro tiempo a personas que necesitan trabajar e incluso hacer otros quehaceres, ya no confío en la empresa, es una falta de respeto en general no dando prioridad al cliente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero u otro gas adicional por el problema
Autor: A.A.