Gasco Glp

Fuga de gas boleta excede consumo

gasco glp
fuga de gas boleta excede consumo

En Angol, Malleco, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731967

SEÑORES gasco glp

necesito que vengan a retirar medidor y comprobar fuga de gas con urgencia.

me responden por e mail que me contactarán en 15 dias.

esto es urgente

ana elizabeth anania facuse

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE VENGAN AL DOMICILIO Y CHEQYEAR FUGA DE GAS URGENTE
Autor: A.A.
Publicado por: IP 207.248.223.135 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cero. No Solucionaron Nada.: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco - Faltas de respeto en atención, sobrecobro

Nulo, Sin Respuesta: Han pasado mas de dos semanas y NO he recibido respuesta por parte de gasco. La ultima respuesta (via telefono) que me dieron fue: lo mas probable es que usted ahora consuma mas gas del que consumia cuando vivia con otra persona...
Gasco - Cancelo el doble de cuenta hace dos meses

Cobro Excesivo: Ninguna aún no cancelo boleta hasta solucionen problema