- Coihaique, Chile
- 01, Agosto 2021
- Número: 830177
No me llego mi pedido
PRESENTE
Hola. Buenas el día de hoy domingo aprox 14:00 hrs ingresamos a la aplicación solicitamos un gas recarga más cilindro el sistema nos permite realizar el pedido y nos descuenta $ 55.530 inmediatamente. Al rato después nos llama una sra Ana María Ruiz la cual nos explica que deberá anular nuestro pedido ya que no cuentan con cilindros vacios para venta, siendo que la aplicación lo asumío como okMe comenta dicha sra que deberé esperar de 7 a 10 días que me reembolsen mi dineroMi consulta es la siguiente como tienen tan poco criterio para decirme que debo esperar yo pague al contado y ahora quiero mi dinero de regreso necesito comprar gas que es algo fundamental para vivir tengo un hijo pequeñoQuiero mi plata para comprar un gas y dar lo necesario a mi hijoEs mi dinero porque debo esperar 7 díasPorque esto es un abusoAyúdeme
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me regresen mi dinero ahora o de lo contrario que me traigan el cilindro lleno por lo que yo pague no tengo la culpa que su bendita aplicación no funcione
Autor: I.C.